Welcome to Stratos!

Acceder
Back to the job offers list


Don't forget you can send us your own job offers using our form

Details

Company

Indominus


Date

08/18/2021


Contact form

rrhh (at) indominus.eu


Location

Vigo, Pontevedra (España)


Contract

Freelance


Salary

Unspecified salary


Ingeniero de realidad aumentada


INDOMINUS AS es una empresa joven en la cuál queremos hacer grandes cosas en el mundo de la innovación. Nos encantan las nuevas tecnologías y queremos usarlas para ayudar a nuestros clientes en sus proyectos…pero también a nosotros mismos, creando productos innovadores de ingeniería computacional que produzcan un impacto en la sociedad.

Estamos buscando a un especialista en realidad aumentada para crear una app que permita la visualización de nuestros resultados de simulación de una manera más inmersiva, sobre una persona real, algo similar a lo que se muestra en esta web (click en el vídeo):

https://cadfem-medical.com/de/loesungen-implantate-prothesen-und-diagnosen-besser-machen/osa/

Nosotros proporcionaríamos los mapas de colores, y estos deberían mostrarse sobre el propio paciente, añadiendo así valor en la visualización de resultados y proporcionando un entorno de trabajo mucho más realista.

Minimum requirements


Nos gustaría contratar a un freelance que trabajase de manera autónoma, con experiencia en Unity/Unreal para el desarrollo de aplicaciones de realidad aumentada.

Dada la naturaleza del trabajo a realizar, será necesario también estar familiarizado con plugins de reconocimiento facial/anatómico, y ser capaz de reprogramarlos para este uso particular.

Duties


Entrega del trabajo en los plazos previstos y acordados. Tenemos cierto margen temporal, por lo que se podría valorar una dedicación parcial para que nuestro freelance pueda acometer también otros proyectos de manera paralela.

Benefits


Ofrecemos la posibilidad de trabajar en remoto o bien en nuestras oficinas. El presupuesto del proyecto se discutirá en una potencial entrevista. Por supuesto aportamos toda la flexibilidad horaria y organizativa.


Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.