En Koron Studios estamos buscando un/a Programador/a de Unity con experiencia trabajando en equipos de programación y conocimientos en diseño de arquitectura.
Trabajarás en un entorno de trabajo Scrum junto al resto del equipo, programando nuevos sistemas y mejoras para los juegos que tenemos publicados, así como en el desarrollo de nuevos productos. Aportarás tus conocimientos y experiencia para ayudar en el departamento de programación definiendo los casos de uso, diagramas de clases o lo que consideréis necesario para poder trabajar juntos en un mismo sistema.
Valoramos mucho que seas una persona proactiva, sociable y con buenas capacidades de comunicación. Queremos que nos aportes tus propuestas para mejorar tanto nuestros juegos como nuestra forma de trabajar. Somos un equipo pequeño, así que ¡tus ideas valen mucho!
Actualmente estamos trabajando en el desarrollo de videojuegos de género Idle Game (Idle Miner Tycoon, Idle Farm Tycoon, Idle Pirates, Idle Supermarket, Almost a Hero...), y nuestro próximo paso es explorar nuevas ideas en torno a este género (híbridos con otros géneros, nuevos sistemas o vistas, minijuegos originales, etc) para convertirnos en un referente de la industria.
En estos momentos nos encontramos trabajando en remoto, pero en cuanto volvamos a la oficina trabajaremos en un entorno de trabajo híbrido (presencial + remoto). En algunos casos podremos contemplar la opción de full remoto.
Requisitos mínimos
- 2 años de experiencia laboral demostrable con Unity.
- Haber trabajado en equipos de al menos dos programadores.
- Conocimientos técnicos de diseño, arquitectura y buenas prácticas de C# Unity.
- Ser organizado y proactivo.
Requisitos deseados
- Haber publicado algún juego para dispositivos móviles.
- Experiencia gestionando equipos de programación.
- Conocimientos sobre metodologías ágiles (Scrum).
- Conocimientos sobre la industria mobile.
- Amante de los juegos de gestión.
- Ganas de aprender y crecer como empleado.
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en nuestras oficinas de Sevilla a partir de 2022.
Responsabilidades
- Definir la arquitectura de los nuevos sistemas, así como la de los productos nuevos que desarrollemos.
- Programar las nuevas funcionalidades y mejorar las existentes.
- Iterar flujos de UI para mejorar la usabilidad y la experiencia de usuario.
- Análisis y corrección de bugs.
Beneficios
- Salario entre 21.000€ - 25.000€ (según valía).
- Bonus anual por objetivos (actualmente hasta un 10% del sueldo anual).
- Revisiones de salario anuales.
- Jornada de 35 horas semanales. No echamos horas extra: ¡somos anti-crunch!
- Horario remoto semiflexible: 4 horas fijas de 9:30 a 13:30 + 3 horas de libre disposición: puedes trabajar a jornada intensiva, partida, alternar ambas o mover horas de un día a otro en función de tus deseos y necesidades.
- Tiempo diario dedicado a formación libre.
- Entorno de trabajo Scrum (de verdad), con metodología iterativa y abiertos a escuchar y aplicar cualquier propuesta que mejore nuestro entorno de trabajo.
- Espacio seguro libre de discriminación por cuestión de procedencia, género, orientación o identidad sexual. Esto nos lo tomamos muy en serio: si consideras que tu forma de ser o de pensar choca con nuestros valores, preferimos que no nos contactes.
- Un ecosistema de trabajo excepcional en las oficinas de VIVA Games, un espacio repleto de profesionales del sector. (*)
- Café y Cerveza gratis. Developer "s pack ;). (*)
- ¡Y desayunos gratis! (*)
(*) Beneficios solo disponibles en oficina.