Modelador mid y senior, 3D de props & characters
Requisitos mínimos
· Buen conocimiento de modelado poligonal en Maya.
· Conocimientos básicos de shotgun para poder realizar notas, publicaciones y revisiones.
· Ojo crítico para interpretar y adaptar un concept 2D a modelo 3D.
· Comprender y aplicar a los modelos una buena topología y realizarles un correcto desplegado de UVs.
· Buena organización y capacidad de cumplir tiempos de producción.
· Actitud proactiva ante algún problema o contratiempo.
· Ser ordenado en sus archivos para poder escalar los modelos al resto de departamentos y/o compañeros.
· Buena actitud para con los compañeros de equipo.
Responsabilidades
· Modelar personajes 3D con buen ojo crítico aportando el mayor appeal posible sin salirse del diseño.
· Visualización de todo el material disponible para conocer bien las interacciones, detalles, diseños y demás del modelo dentro del episodio/s
· Utilización de herramientas propias del estudio o maya, con el fin de comprobar posibles errores y mandar material limpio a revisión, así como su publicación para pasarlo al siguiente departamento.
· Revisión y comprobación de tareas finalizadas y archivos en buenas condiciones.
· Leer y contestar notas (tareas pendientes, dudas, sugerencias...) en Shotgun.
· Realización de un buen desplegado de UVs atendiendo a criterios establecidos y/o a peticiones del surface artist. * Hacer las UVs (pasar de 3D a 2D, hacer cortes a los objetos y visualizar en un plano 2D)
· Asistir dudas de compañeros.
· Asistir a reuniones por alguna urgencia, para obtener información más concreta, resolver dudas o simplemente hacer team building.
Beneficios
Proyecto divertido, estabilidad, flexibilidad laboral, posibilidad de trabajo en remoto, jornada intensiva