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Details

Company

Kids and Us


Date

10/28/2021


Contact address

dsuarez@kidsandus.com


Location

Manresa (trabajo semi-remoto), Barcelona (España)


Working hours

Full Time


Salary

Unspecified salary


Game Designer - Narrativas - Mecánicas de juego educativas


Buscamos un diseñador altamente creativo con experiencia en juegos y contenido educativo para explorar y desafiar nuevos territorios dentro de las plataformas de aprendizaje. Junto con el Content Manager y los editores, definirás, mantendrás y desarrollarás la visión creativa del departamento digital a medida que se embarca en una nueva plataforma innovadora de contenido de aprendizaje de idiomas muy gamificado.

Te unirás a nuestro equipo de desarrollo de juegos. Con este equipo, crearás prototipos de mecánicas de juego innovadoras que integrarán el contenido de aprendizaje directamente en el juego con el objetivo de brindar una experiencia a nuestros jugadores como nadie lo ha hecho antes.

Como nos encontramos en las primeras etapas de desarrollo, tu capacidad para crear prototipos, definir las preguntas correctas que el prototipo debe responder e iterar con el resto del equipo de desarrollo es primordial. El Game Designer debe poder cruzar sus ideas con los expertos en contenido para encontrar la forma única de integrar tanto la mecánica del juego como las reglas de aprendizaje en un producto único.

Minimum requirements


Más de 4 años de experiencia como diseñador de juegos y/o al menos 4 juegos lanzados.
Experiencia en la creación de conceptos liderando su ejecución.
Voluntad de innovar y revolucionar el mercado con nuevas mecanicas y experiencias.
Comunicador claro y conciso de los conceptos del juego.
Amplio conocimiento del proceso de diseño, habiendo participado en todas las etapas del desarrollo del juego, desde el prototipo hasta el lanzamiento en varios títulos.
Capaz de facilitar y contribuir a las sesiones de brainstorming, recopilar comentarios y definir puntos de acción para futuras iteraciones.
Comprensión de los desafíos de diseñar productos digitales muy gamificados y desde cero bajo una estructura de aprendizaje especifica.
Capaz de criticar constructivamente las ideas o los diseños del equipo, al mismo tiempo que da la bienvenida e integra los comentarios del equipo a su propio trabajo.
Las habilidades de programación (C #, Unity) serían una adición bienvenida, pero no necesaria para el rol.

Desired requirements


Conocimientos de programación (C #, Unity) serían una adición bienvenida, pero no necesaria para el rol.

Duties


Diseñar e implementar sistemas de juego y características consistentes con los objetivos y guidelines del proyecto.
Crear una experiencia de juego única contagiando al equipo de desarrollo centrado en el juego.
Oportunidad única de liderar el diseño de un proyecto desde la primera idea hasta su lanzamiento.
Validar sus hipótesis de juego mediante la creación rápida de prototipos y la retroalimentación del equipo.
Comunicar los diseños del sistema a los compañeros de equipo de una manera apropiada para la audiencia.
Hacer que tus ideas de juegos sean genuinamente atractivas para los jugadores, integrando el contenido educativo sin comprometer la jugabilidad y el atractivo que tiene un videojuego.
Autogestionarse de una manera efectiva: desglose de tareas, estimaciones y tiempos.
Trabajar con desarrolladores en todas las disciplinas y contribuye a temas de toda índole a nivel de proyecto. Si bien todos tienen un área específica de enfoque, crear un gran juego y una gran experiencia de desarrollo es responsabilidad de todos.

Benefits


Contrato permanente con beneficios


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