Crear el pelo de los personajes, tanto la forma como el material
Requisitos mínimos
Técnico/artísticos:
- Conocimiento de Maya.
- Buen conocimiento de XGen, tanto para la realización de pelo a nivel de asset como sobre su incorporación en los diferentes pasos de la producción
- Conocimiento del motor de render Arnold.
- Ojo crítico para interpretar y adaptar un concept 2D o pelo de geometría al xgen, así como saber interpretar y llevar a cabo las correcciones internas y de cliente.
- Conocimientos básicos de Shotgun.
- Adaptar el archivo a las necesidades de la producción.
- Conocimientos sobre la optimización de archivos de XGen y capacidad para resolver problemas técnicos.
A nivel personal
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Buena Organización.
- Actitud proactiva
- Autonomía y adaptación al entorno
Requisitos deseados
- Conocimiento básico de Python.
- Conocimiento de la herramienta MASH en Maya.
- Valorable experiencia en productoras y proyectos 3D Responsabilidades.
- Crear purpurina y otro tipo de geometrías que interactúan con el pelo.
- Desarrollar herramientas para facilitar tareas de pelo.
- Creación de fur en ropa o animales.
Responsabilidades
- Creación de pelo en personajes 3D y sus correspondientes UVs
- Adaptar el archivo a las necesidades de la producción
- Implementar mejoras y cambios basados en los comentarios de revisión
- Crear purpurina y otro tipo de geometrías que interactúan con el pelo
- Desarrollar herramientas para facilitar tareas de pelo
- Creación de fur en ropa o animales
Beneficios
- Proyecto divertido, estabilidad, flexibilidad laboral, posibilidad de trabajo en remoto, jornada intensivaBuen ambiente laboral.
- Proyectos interesantes y diversos.
- Estabilidad y continuidad.
- Buen horario (Jornada intensiva).
- Posibilidad de trabajo en remoto o en estudio.
- Posibilidad de ampliar conocimientos y aprendizaje.