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Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

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Detalles

Fecha

22/01/2024


Dirección de contacto

jobs_hr@mercurysteam.com


Ubicación

San Sebastián de los Reyes, Madrid (España)


Tipo de jornada

Jornada completa


Salario

Salario sin especificar



UI Artist


MercurySteam, estudio AAA español, continúa creciendo y mejorando con el afán de seguir desarrollando experiencias que emocionen a jugadores de todo el mundo y en todas las plataformas como “Castlevania Lords of Shadow”, “Spacelords”, “Metroid: Samus Returns” y “Metroid Dread”. Para ello estamos en busca de un/una UI Artist para que se incorpore al equipo y nos acompañe en nuestras aventuras. ¿Quieres ser tú?

Requisitos mínimos


• Sólidas habilidades de diseño que demuestren una gran comprensión de las necesidades de la interfaz de usuario en una experiencia de juego interactiva.
• Experiencia en software de prototipado (XD, axure…).
• Sólida experiencia en el manejo de Photoshop e Ilustrator.
• Habilidad de adaptación a distintos estilos y géneros.
• Altos conocimientos de Motion Graphics, con experiencia relevante utilizando After Effects.
• Experiencia en fuentes y tipografía.
• Conocimientos y formación en fundamentos del Arte.

Requisitos deseados


• Experiencia técnica trabajando con motores de desarrollo (Unreal, Unity) y herramientas específicas. Haber trabajado anteriormente con un motor propio es un plus.
• Conocimientos de modelado 3D (Blender).
• Experiencia desarrollando interfaces para juegos AA o AAA.
• Gran capacidad analítica.
• Una ética de trabajo extremadamente positiva y proactiva.
• Buenas habilidades de comunicación y presentación.
• Capacidad para recibir y aplicar feedback positivamente.
• Alta capacidad para manejar procesos altamente iterativos.

Responsabilidades


Como UI Artist en MercurySteam jugarás un papel clave en el estilo visual, ayudando al diseño de juego y la experiencia de usuario global en nuestro proyecto. Colaborarás con equipos muy diferenciados como diseño, arte y programación para ayudar a crear una experiencia interactiva completa e inmersiva que balancee las necesidades del diseño de gameplay y la dirección de arte.
• Desarrollo y soporte de las necesidades de UI/UX teniendo en cuenta la dirección artística y las necesidades del diseño.
• Generación de mock-up artísticos, colaborando activamente con diseño para representar todas las features y necesidades del proyecto.
• Trabajo continuo con Diseño y Programación de UI en la conceptualización, iteración y producción de assets en todos los estados del desarrollo, desde pre-viz hasta assets finales.
• Crear y mantener la guía de estilo de UI.
• Priorizar, planificar y organizar la creación de assets de UI a la altura de un juego AAA.
• Analizar y aprender nuevas herramientas y procesos que ayuden a elevar la calidad de los entregables de UI y mejorar el workflow con el equipo de desarrollo.

Beneficios


• Hacemos juegos AAA con un gran componente artesanal en los que todos los integrantes del equipo contribuyen activamente.
• Entre 29 y 34 días de vacaciones al año: 23 de ellos a tu libre elección y el resto durante el periodo navideño y completamente financiados por el estudio.
• El equilibrio entre la vida laboral y personal es algo que respetamos, protegemos e incentivamos:
• Dispondrás de hasta un mes de teletrabajo al año, dividido a tu libre elección, para que puedas organizarte con la mayor flexibilidad.
• No alimentamos la cultura del Crunch.
• Posibilidad de jornada continua todos los días y horario flexible de entrada (8 a 10 de la mañana).
• Bonus anual basado en beneficios para todos los empleados (de aplicación a partir del segundo año de antigüedad).
• Seguro médico privado.
• Mejora constante de nuestras herramientas y procesos para que puedas centrarte en la creatividad.
• Excelente ambiente de trabajo en compañía de profesionales altamente cualificados, que te ayudarán a sacar partido de tu potencial.
• Salario acorde a experiencia y capacidades.

Contacto

Si quieres formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV y enlace a tu porfolio/reel a:
jobs_hr@mercurysteam.com Asunto: UI Artist - Nombre candidato/a

Todas las muestras recibidas se considerarán confidenciales.


Detalles

Fecha

22/01/2024


Dirección de contacto

jobs_hr@mercurysteam.com


Ubicación

San Sebastián de los Reyes, Madrid (España)


Tipo de jornada

Jornada completa


Salario

Salario sin especificar




Detalles de la empresa
Nombre de la empresaMercury Steam Entertainment
Webhttps://www.mercurysteam.com/
Correo electrónicojobs_hr@mercurysteam.com
UbicaciónSan Sebastián de los Reyes, Madrid (España)
ActividadesDesarrollo de videojuegos
Fundacióndomingo, 20 de Abril del 2002
Acerca de esta empresaMercurySteam es el único estudio plenamente metroidvania. Metroid, como desarrollador de Samus Returns y Dread, ambos galardonados con un GOTY durante la ceremonia anual de los Game Awards. Vania como los creadores de la saga Lord of Shadows, tres juegos que redefinieron el clásico de Konami como una remozada aventura 3D.

________________________________________________________________________

MercurySteam is the only worldwide studio fully metroidvania. Metroid as the developer of Samus Returns and Dread, both prized with a GOTY award in the Game Awards Ceremony. Vania as the creator of Lord of Shadows franchise, three games that redefined the Konami classic as a modern 3D adventure.
Detalles de la empresa
Mercury Steam Entertainment
https://www.mercurysteam.com/
jobs_hr@mercurysteam.com
San Sebastián de los Reyes, Madrid (España)
Desarrollo de videojuegos
domingo, 20 de Abril del 2002
MercurySteam es el único estudio plenamente metroidvania. Metroid, como desarrollador de Samus Returns y Dread, ambos galardonados con un GOTY durante la ceremonia anual de los Game Awards. Vania como los creadores de la saga Lord of Shadows, tres juegos que redefinieron el clásico de Konami como una remozada aventura 3D.

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MercurySteam is the only worldwide studio fully metroidvania. Metroid as the developer of Samus Returns and Dread, both prized with a GOTY award in the Game Awards Ceremony. Vania as the creator of Lord of Shadows franchise, three games that redefined the Konami classic as a modern 3D adventure.





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