× PortadaNoticiasTrabajoColaboraciónEnlacesForosIRCFormaciónNosotros
Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder
Detalles

Fecha

20/11/2023


Dirección de contacto

jobs_hr@mercurysteam.com


Ubicación

San Sebastián de los Reyes, Madrid (España)


Tipo de jornada

Jornada completa


Salario

Salario sin especificar



GUI Programmer


MercurySteam, estudio AAA español, continúa creciendo y mejorando con el afán de seguir desarrollando experiencias que emocionen a jugadores de todo el mundo y en todas las plataformas como “Castlevania Lords of Shadow”, “Spacelords”, “Metroid: Samus Returns” y “Metroid Dread”. Para ello estamos en busca de un/una GUI PROGRAMMER para que se incorpore al equipo y nos acompañe en nuestras aventuras. ¿Quieres ser tú?

Requisitos mínimos


• Experiencia demostrable en desarrollo de videojuegos como GUI Programmer o Logic Programmer.
• Sólidos conocimientos de C++, sobre todo a bajo nivel.

Requisitos deseados


• Conocimientos básicos en herramientas de edición de imágenes como Photoshop o Gimp.
• Experiencia específica en la implementación e integración de sistemas de GUI en videojuegos.
• Experiencia con software de desarrollo de GUI como ImGui, Flash, Wpf, Scaleform o similares.
• Más de 2 años de experiencia en desarrollo de videojuegos.
• Gran capacidad analítica.
• Una ética de trabajo extremadamente positiva y proactiva.
• Buenas habilidades de comunicación y presentación.
• Capacidad para recibir y aplicar feedback positivamente (la implementación de GUI es un trabajo potencialmente iterativo).

Responsabilidades


La persona que ocupe el rol de GUI Programmer trabajará estrechamente con los equipos de Game Design, Gameplay y Concept (con los UI artists) en el desarrollo y la implementación de toda la GUI del juego.
• Desarrollar e implementar la GUI del juego en colaboración directa con el equipo de diseño, asegurándose de que la implementación cubre todos los aspectos del diseño.
• Trabajo continuo con los UI artists desde la fase de mockup hasta la implementación final.
• Responsabilidad sobre el ciclo de iteraciones y búsqueda de mejora continua en el pipeline de trabajo.
• Conocimiento exhaustivo del juego y sus mecánicas, así como sus necesidades a nivel de GUI.

Beneficios


• Hacemos juegos AAA con un gran componente artesanal en los que todos los integrantes del equipo contribuyen activamente.
• Entre 29 y 34 días de vacaciones al año: 23 de ellos a tu libre elección y el resto durante el periodo navideño y completamente financiados por el estudio.
• El equilibrio entre la vida laboral y personal es algo que respetamos, protegemos e incentivamos:
• Dispondrás de hasta un mes de teletrabajo al año, dividido a tu libre elección, para que puedas organizarte con la mayor flexibilidad.
• No alimentamos la cultura del Crunch.
• Posibilidad de jornada continua todos los días y horario flexible de entrada (8 a 10 de la mañana).
• Posibilidad de participación en beneficios a partir del tercer año.
• Seguro médico privado.
• Mejora constante de nuestras herramientas y procesos para que puedas centrarte en la creatividad.
• Excelente ambiente de trabajo en compañía de profesionales altamente cualificados, que te ayudarán a sacar partido de tu potencial.
• Salario acorde a experiencia y capacidades.

Contacto

Si quieres formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV y enlace a tu porfolio/reel a:
jobs_hr@mercurysteam.com Asunto: GUI Programmer - Nombre candidato/a

Todas las muestras recibidas se considerarán confidenciales.


Detalles

Fecha

20/11/2023


Dirección de contacto

jobs_hr@mercurysteam.com


Ubicación

San Sebastián de los Reyes, Madrid (España)


Tipo de jornada

Jornada completa


Salario

Salario sin especificar




Detalles de la empresa
Nombre de la empresaMercury Steam Entertainment
Webhttps://www.mercurysteam.com/
Correo electrónicojobs_hr@mercurysteam.com
UbicaciónSan Sebastián de los Reyes, Madrid (España)
ActividadesDesarrollo de videojuegos
Fundacióndomingo, 20 de Abril del 2002
Acerca de esta empresaMercurySteam es el único estudio plenamente metroidvania. Metroid, como desarrollador de Samus Returns y Dread, ambos galardonados con un GOTY durante la ceremonia anual de los Game Awards. Vania como los creadores de la saga Lord of Shadows, tres juegos que redefinieron el clásico de Konami como una remozada aventura 3D.

________________________________________________________________________

MercurySteam is the only worldwide studio fully metroidvania. Metroid as the developer of Samus Returns and Dread, both prized with a GOTY award in the Game Awards Ceremony. Vania as the creator of Lord of Shadows franchise, three games that redefined the Konami classic as a modern 3D adventure.
Detalles de la empresa
Mercury Steam Entertainment
https://www.mercurysteam.com/
jobs_hr@mercurysteam.com
San Sebastián de los Reyes, Madrid (España)
Desarrollo de videojuegos
domingo, 20 de Abril del 2002
MercurySteam es el único estudio plenamente metroidvania. Metroid, como desarrollador de Samus Returns y Dread, ambos galardonados con un GOTY durante la ceremonia anual de los Game Awards. Vania como los creadores de la saga Lord of Shadows, tres juegos que redefinieron el clásico de Konami como una remozada aventura 3D.

________________________________________________________________________

MercurySteam is the only worldwide studio fully metroidvania. Metroid as the developer of Samus Returns and Dread, both prized with a GOTY award in the Game Awards Ceremony. Vania as the creator of Lord of Shadows franchise, three games that redefined the Konami classic as a modern 3D adventure.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.