Desde la Universidad Europea buscamos profesionales del y diseño y desarrollo de videojuegos para cubrir asignaturas para el próximo Máster en Diseño de Videojuegos, un máster especializado en el área del diseño donde la docencia se centrará en ámbitos de jugabilidad, niveles, experiencia de usuario y prototipado con Unreal y Unity.
Los puestos a cubrir son los siguientes:
- Una persona experta en manejo de motores de videojuegos (Unreal y Unity), lenguajes de scripting y programación visual. Necesitamos que imparta las dos asignaturas más clave para que los alumnos aprendan a prototipar ellos solitos, que no sean "solo diseñadores" y le pierdan miedo a usar herramientas de desarrollo. Debe tener muchísima soltura con Unreal y Unity, y tener "cabeza" de diseñador: que sepa prototipar, diseñar e implementar sistemas y mecánicas, scriptar...
- Un experto en Diseño de niveles. Debe tener soltura con el manejo de herramientas de diseño y motores Unreal y Unity, enfocado a la construcción de niveles, no en su vertiente artística.
- Buscamos un experto en UX aplicada a la jugabilidad y UI aplicada a entornos jugables. Es decir, un diseñador de Ux/Ui pero en videojuegos, esto debe quedar bien claro, ya que no apuntamos hacia el tema apps o web.
- Buscamos DOS expertos en diseño de videojuegos, especializados en diseño de reglas, mecánicas y jugabilidad. Idealmente, familiarizados con herramientas de desarrollo (Unreal y Unity).
- Buscamos un experto en diseño de reglas, métricas y sistemas orientado al diseño de juegos multijugador, F2P y juegos sociales.
Por favor, escribir al correo alvaro.daza@universidadeuropea.es con vuestro CV y porfolios, indicando qué asignaturas encajan con vuestro perfil.
Un saludo.
Requisitos mínimos
Se necesita que los candidatos tenga experiencia profesional y/o docente.
Ambas suma muchos puntos.
Requisitos deseados
Candidatos Doctores (con las condiciones ajustadas a dicha cualificación).