En BeFootball nos dedicamos a trabajar con tecnologías inmersivas, realizamos productos y servicios orientados al mundo del fútbol. Estamos asociados con grandes empresas y clubes para crear el Metaverso del fútbol.
Trabajamos con todo tipo de visores de VR. Realizamos experiencias y videojuegos tanto para casas como para clientes específicos.
Buscamos talento para el equipo de desarrollo. Muy buen ambiente, flexibilidad de horario y un gran equipo de expertos en todas las áreas del desarrollo de videojuegos(Diseño, Arte y Programación).
Aquí no encasillamos a nadie, teniendo muy presente las inquietudes de los trabajadores. Aprendemos y nos seguimos formando entre todos aportando nuestros conocimientos en grupo de forma colaborativa.
Si crees que puedes encajar en la oferta o te aproximas en gran parte escríbenos.
Estamos buscando Ingeniero Informático o similar con experiencia para posición Senior en el departamento de Ingeniería y programación.
Se trabajará junto al jefe del departamento diseñando los proyectos y desarrollando los mismos. Se requiere alguien “FullStack” en lo que a arquitectura de videojuegos se refiere. Principalmente se trabajará con C++, lenguaje que hay que dominar dentro y fuera de Unreal Engine.
El grueso del trabajo serán proyectos de Unreal de Realidad Virtual tanto multiplayer como single player. Se trabajará en proyectos para headsets para Windows (HTC Vive, Index, …) y Android (Oculus Quest).
Queremos a alguien con iniciativa, que le gusten los retos de ingeniería software y aportar ideas para los proyectos de VR. Se trabajará en múltiples áreas del desarrollo: Juegos, Plugins, Motor, APIs y librerías,...
El puesto requerirá liderar gente a futuro pero siempre programar será la tarea principal.
Requisitos mínimos
Título de Ingeniería/Grado en Informática (o similar)
Mínimo de 5 años de experiencia como desarrollador de software (general)
Unreal Engine C/C++ y Blueprints
Arquitectura de software
Metodologías de programación orientadas a Objetos
Metodologías de programación orientadas a Componentes (Motores de juegos)
Metodologías de desarrollo de videojuegos: Gameplay, IA, UI, Networking, Lógica, …
Programación concurrente
Programación de redes (TCP/IP, sockets,)
Lenguajes de scripting (Python, Javascript, Java, …)
Matemáticas para videojuegos (Cálculo vectorial …)
Conocimientos de Bases de datos SQL/NoSQL
Conocimientos de herramientas de control de versiones (Git, p4)
Linux
Android
Windows
Inglés
Requisitos deseados
- Valorado:
Conocimientos de sistemas de físicas (mecánica clásica)
Sistemas informáticos (Servidores, Integración continua (Jenkins))
Programación web (FullStack)
Programación Android(Android Studio)
QA para videojuegos
Otros lenguajes de programación
Otros motores de juegos
Programación de tools para programas de arte
- Muy valorado:
Nivel alto de Matemáticas
Experiencia en motores de físicas (PhysX, Havok, …)
Conocimientos de programación gráfica
Experiencia en desarrollo de VR con Unreal o Nativo
Experiencia con Oculus SDK, Oculus Platform
Experiencia con OpenXR
Responsabilidades
Análisis de requisitos y necesidades de los proyectos
Alta capacidad para el aprendizaje y el trabajo en equipo
Programación eficiente, robusta y con visión para la reusabilidad y escalabilidad
Análisis global de arquitectura de cara al desarrollo de herramientas verticales para los diferentes proyectos
Buceo de código
Dotes de comunicación y liderazgo
Beneficios
Incorporación inmediata a una compañía innovadora, disruptiva y con carácter.
Ambiente cálido y cercano, en un equipo de desarrollo con talento.