|
Desarrollador/a para demo 2D [Remunerado - 500€] | |
Busco desarrolladores/as con experiencia en Unity 2D (o cualquier otro motor) para desarrollar la demo de un juego beat em up 2D como aplicación Android y publicarla en PlayStore. Necesito a alguien que quiera y pueda comprometerse con un proyecto a medio plazo (2 meses estimado) con disponibilidad para trabajar y comunicarnos regularmente, y poder conocer el estado del juego. El 90% de los assets están terminados, pero preveyendo una fase posterior al desarrollo del juego y la implementación de este material audiovisual, de testeo, estimo una duración mínima, aproximada, de 2 meses para el proyecto. El proyecto incluye, entre otras cosas:
*un solo escenario en scroll. *gameplay basado en enfrentamientos contra hordas de enemigos que incrementan sus estadísticas para desbloquear el acceso a las siguientes zonas y avanzar. *Incremento del estado del jugador gastando salud desde un menú de pausa. *mecánicas elaboradas como varios ataques para el personaje principal, diferentes reacciones entre el personaje y los enemigos, plataformas, objetos rompibles, etc. *Una pantalla de resultados donde se muestra la puntuación personal obtenida junto a la de otros jugadores.
La colaboración está remunerada en 500€ (cifra abierta a negociación), que se abonarán mediante Bizum o transferencia bancaria, una vez el proyecto esté terminado y publicado en PlayStore, así como a través del 30% de los beneficios obtenidos tras el lanzamiento del juego. Para más detalles puedes contactarme mediante WhatsApp y Gmail:
+34697709239 dethdoll666@gmail.com
Aquí podéis ver algunas muestras anteriores del proyecto para pc, sin contar con las actualizaciones preparadas para la versión de Android: https://youtu.be/vBMNRiFiLdw https://dethdoll666.itch.io/slaughter-sacrifice
Un cordial saludo. |
 |
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.