× PortadaNoticiasTrabajoColaboraciónEnlacesForosFormaciónNosotros
Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder
Detalles

Fecha

05/12/2024


Dirección de contacto

jobs_hr@mercurysteam.com


Ubicación

San Sebastián de los Reyes, Madrid (España)


Tipo de contrato

Contrato indefinido


Tipo de jornada

Jornada completa


Modalidad

Presencial


Salario

Salario sin especificar



Technical Artist


MercurySteam, estudio AAA español, continúa creciendo y mejorando con el afán de seguir desarrollando experiencias que emocionen a jugadores de todo el mundo y en todas las plataformas como “Castlevania Lords of Shadow”, “Spacelords”, “Metroid: Samus Returns” y “Metroid Dread”. Para ello estamos en busca de un/a TECHNICAL ARTIST para que se incorpore al equipo y nos acompañe en nuestras aventuras. ¿Quieres ser tú?

Requisitos mínimos


• Dominio en la integración de assets en motores.
• Amplios conocimientos prácticos y experiencia en técnicas de optimización 3D.
• Sólidos conocimiento de PBR.
• Experiencia en control de gestión de memoria del contenido de arte para videojuegos.
• Experiencia en iluminación en motores 3D en tiempo real.
• Conocimiento en creación y optimización de shaders en GLSL, HLSL o similares.
• Experiencia con sistemas de profiling de GPU/CPU para detectar cuellos de botella en rendimiento.
• Capacidad de análisis y resolución de problemas orientados a conseguir resultados visuales óptimos sin comprometer parámetros de rendimiento.
• Buena capacidad de comunicación y de trabajo en equipo.

Requisitos deseados


• Conocimientos avanzados de uso de 3DS Max, Maya y/o similares.
• Conocimientos y experiencia en lenguajes de scripting (Maxscript, python ...)
• Buena organización y proactividad.
• Amplia experiencia trabajando en desarrollo de videojuegos y tener, al menos, un título acabado y comercializado.
• Pasión por los videojuegos.

Responsabilidades


La persona que ocupe el rol de Technical Artist trabajará en colaboración con el Technical Artist Director para conseguir la mejor calidad gráfica sin comprometer el rendimiento, crear y mejorar pieplines, detectar cuellos de botella, optimización y profiling general.
También asistirá al equipo de arte en la resolución de problemas complejos que requieran una solución técnica.

Beneficios


• Hacemos juegos AAA con un gran componente artesanal en el que todos los integrantes del equipo contribuyen activamente.
• 23 días de vacaciones al año + cierre temporal del estudio en periodo navideño (entre 5 -10 días)
• El equilibrio entre la vida laboral y personal es algo que respetamos, protegemos e incentivamos:
dispondrás de hasta un mes de teletrabajo al año, dividido a tu libre elección, para que puedas organizarte con la mayor flexibilidad.
• No alimentamos la cultura del crunch.
• Posibilidad de jornada continua y horario flexible de entrada (8 a 10 de la mañana).
• Posibilidad de participación en beneficios a partir del tercer año
• Seguro médico privado.
• Mejora constante de nuestras herramientas y procesos para que puedas centrarte en la creatividad.
• Excelente ambiente de trabajo en compañía de profesionales altamente cualificados, que te ayudarán a sacar partido de tu potencial.
• Salario acorde a experiencia y capacidades.

---- Contacto

Si quieres formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV y enlace a tu porfolio/reel a:
jobs_hr@mercurysteam.com Asunto: Technical Artist - Nombre candidato/a

Todas las muestras recibidas se considerarán confidenciales.


Detalles

Fecha

05/12/2024


Dirección de contacto

jobs_hr@mercurysteam.com


Ubicación

San Sebastián de los Reyes, Madrid (España)


Tipo de contrato

Contrato indefinido


Tipo de jornada

Jornada completa


Modalidad

Presencial


Salario

Salario sin especificar




Detalles de la empresa
Nombre de la empresaMercury Steam Entertainment
Webhttps://www.mercurysteam.com/
Correo electrónicojobs_hr@mercurysteam.com
UbicaciónSan Sebastián de los Reyes, Madrid (España)
ActividadesDesarrollo de videojuegos
Creación2002
Acerca de esta empresaMercurySteam es el único estudio plenamente metroidvania. Metroid, como desarrollador de Samus Returns y Dread, ambos galardonados con un GOTY durante la ceremonia anual de los Game Awards. Vania como los creadores de la saga Lord of Shadows, tres juegos que redefinieron el clásico de Konami como una remozada aventura 3D.

________________________________________________________________________

MercurySteam is the only worldwide studio fully metroidvania. Metroid as the developer of Samus Returns and Dread, both prized with a GOTY award in the Game Awards Ceremony. Vania as the creator of Lord of Shadows franchise, three games that redefined the Konami classic as a modern 3D adventure.
Detalles de la empresa
Mercury Steam Entertainment
https://www.mercurysteam.com/
jobs_hr@mercurysteam.com
San Sebastián de los Reyes, Madrid (España)
Desarrollo de videojuegos
2002
MercurySteam es el único estudio plenamente metroidvania. Metroid, como desarrollador de Samus Returns y Dread, ambos galardonados con un GOTY durante la ceremonia anual de los Game Awards. Vania como los creadores de la saga Lord of Shadows, tres juegos que redefinieron el clásico de Konami como una remozada aventura 3D.

________________________________________________________________________

MercurySteam is the only worldwide studio fully metroidvania. Metroid as the developer of Samus Returns and Dread, both prized with a GOTY award in the Game Awards Ceremony. Vania as the creator of Lord of Shadows franchise, three games that redefined the Konami classic as a modern 3D adventure.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.