Buscamos Technical Artist para trabajar con nosotros. Estamos preparando una campaña de Kickstarter, en las últimas fases de la misma, y necesitamos un Technical Artist que nos ayude a dejar terminadas determinadas escenas que NO SERÁN JUGABLES, para presentar un acabado profesional en kickstarter y grabar un tráiler.
Somos una colaboración no remunerada, pero entendemos la importancia de un buen Tech Artist y, por ello, a priori pagaríamos 500€ por hacer lo que necesitamos.
El trabajo que se requiere hacer de ti como Tech. Artist NO ES DEMASIADO, si sabes lo que haces. Tendrías varios meses para hacerlo tranquilamente. La cantidad a pagar se puede debatir si, una vez expuesta la faena que debes hacer, lo considerases demasiado, o si el trabajo se alargase más de lo esperado en el tiempo.
Tenemos muchos modelados y mapas de unreal listos para darles los acabados finales de la mano de un Technical Artist, que es prácticamente lo único que nos falta para terminar la campaña y poder lanzar el Kickstarter.
En caso de éxito de nuestra campaña de Kickstarter, también recibirás un bonus económico + te ofreceremos contratarte de manera remunerada para seguir trabajando con nosotros.
Por favor, ponte en contacto con nosotros si estás interesado/a.
La estética de nuestro juego es ESTILIZADA. Tenemos ya varias escenas preparadas y mapas de Unreal que requieren de un Techincal Artist para darles los acabados pertinentes. Trabajamos con Unreal 5. Entre otras cosas, deberás hacer todo lo relacionado con tu rol como: trabajar los shaders, integrar modelos 3d en Unreal, etc. (la base ya está hecha).
Nosotros, White Dragon Studios, somos un estudio indie desarrollando Gods of Khorya, un videojuego mmorpg de temática fantástico-medieval, donde los jugadores son dioses que utilizan la magia de los elementos. Para más información, puedes leer la descripción de nuestra organización.
Si estás interesado/a, por favor envíanos información sobre tu experiencia o estudios, y enlaces de interés como tu CV, portfolio o redes sociales que consideres oportunas, al mail facilitado con el asunto "3D Character Artist".
Puedes leer más información sobre nosotros más abajo, en la descripción de nuestra organización. Un saludo!
Minimum requirements
Leer descripción.
Desired requirements
Leer descripción.
Duties
-Ser capaz de dar acabados profesionales a nuestras escenas de unreal, para presentar trozos NO JUGABLES de nuestro juego en una campaña de Kickstarter.
-Shading, implementación de modelados 3d, pintado de suelos, agua, luces, etc.
Benefits
-Podrás trabajar a tu ritmo durante el transcurso de varios meses, con una dead-line lejana.
-Recibirás un bonus económico (que firmaremos en contrato), además del pago del trabajo presente, si la campaña de Kickstarter tiene éxito.
-Serás contratado de manera fija si la campaña de Kickstarter tiene éxito, para hacer la totalidad del juego (y sus futuras expansiones).