En Vermila Studios nos encontramos desarrollando nuestra ópera prima; un videojuego que destila acción, horror y aventura, tres géneros que se experimentarán a través de una inmersiva perspectiva en primera persona.
Por esta razón, necesitamos un VFX Artist que pueda elevar la calidad de nuestro universo a base de pasión y talento.
Para poder avanzar en la candidatura pediremos una prueba de arte para poder valorar capacidades y estilo.
Nuestra página web es http://www.vermila.com.
Si tienes interés por esta oferta de trabajo, contacta con el departamento de Recursos Humanos a través del correo electrónico hr@vermila.com con el asunto "VFX Artist".
Requisitos mínimos
• Al menos 3 años de experiencia en la creación de efectos visuales estilizados dentro del motor de juegos.
• Capacidad para manejar shaders y destreza en su desarrollo y modificación. Conocimiento sólido en 3D a nivel topológico y experiencia en el manejo de UV, con la capacidad de crear geometrías personalizadas.
• Comprensión de la teoría del color y los principios de la animación, con especial atención al detalle.
• Buen conocimiento técnico sobre gráficos 3D, texturas, materiales PBR, simulaciones, etc.
Requisitos deseados
• Título relacionado con efectos visuales (VFX).
• Conocimiento de sistemas de partículas en Niagara (Unreal).
• Capacidad para crear efectos 2D dibujados a mano e integrarlos en el motor.
• Conocimiento en Houdini.
• Conocimiento en lenguaje VEX.
• Conocimiento en creación de procedimientos con Houdini.
Responsabilidades
• Diseñar y crear efectos visuales estilizados para videojuegos, prestando especial atención a los detalles y la estética visual.
• Colaborar estrechamente con el equipo de desarrollo para comprender y cumplir con los requisitos deseados, tanto en términos de jugabilidad como de aspecto visual.
• Integrar los efectos visuales de manera eficiente, teniendo en cuenta la optimización y el rendimiento.
• Crear shaders y herramientas avanzadas personalizadas según las necesidades del proyecto para mejorar la eficiencia del flujo de trabajo.
• Identificar y resolver diversos problemas técnicos que puedan surgir durante el proceso.
• Ayudar a establecer flujos de trabajo de activos con materiales maestros.
• Localizar y solucionar problemas de producción de arte de VFX.
Beneficios
• Trabajar en un estudio joven y diverso.
• Contrato indefinido a jornada completa.
• 23 días de vacaciones al año.
• Horario de entrada y salida flexible.
• Desarrollar proyectos III y AAA en plataformas de nueva generación.
• Equipos de última tecnología.
• Seguro médico privado.
• Desayunos, bebidas y snacks para sanos y golosos.
• Gran ambiente de trabajo con eventos a lo largo del año.