AMUSE es un estudio de animación que crea, produce y distribuye contenidos destinados a un público pre-escolar principalmente, distribuidos mediante plataformas VOD, impulsado por un espíritu emprendedor. Disruptores de corazón, estamos constantemente buscando formas innovadoras de ofrecer el mejor contenido animado posible para niños y adultos por igual con un enfoque digital de 360º para llegar a su audiencia de forma orgánica y promover valores universales y positivos.
¿Nuestra estrategia?
Tenemos un enfoque "digital first". Creamos nuestros programas de forma independiente y los lanzamos en todas las plataformas principales (YouTube, Amazon, iQiyi, ¡lo que sea!) a través de nuestra red de distribución, llegando a una audiencia mundial, maximizando el compromiso y generando miles de millones de visitas en el proceso.
¿Nuestra filosofía?
Estar "centrados en la audiencia". Aprovechamos la tecnología y los datos de rendimiento para adaptar nuestros conceptos para que sean lo más atractivos posible. Hoy en día, una pluralidad de programas está compitiendo por el tiempo de visualización, así que ¿Quién mejor para ayudar a los creadores a destacarse que los propios espectadores?
Al conocer a una audiencia mundial y adaptar nuestro contenido a su respuesta, maximizamos las posibilidades de crear marcas significativas.
Buscamos un desarrollador pipeline con Python para asegurar que todos los artistas puedan trabajar en sus tareas utilizando diversos programas y herramientas en las mejores condiciones y de la manera más eficiente. Esto incluye el mantenimiento y optimización del pipeline existente, así como la incorporación de nuevas herramientas. El pipeline es utilizado tanto por usuarios en la oficina de Amuse como de forma remota.
El Stack: Windows, GitHub, PyCharm, Shotgrid (seguimiento de producción), Google Drive, USD (futuro) Las Aplicaciones DCC: Principal: Autodesk Maya. Se valorará experiencia. Importantes: Toonboom Harmony, Photoshop, Substance Painter, Nuke, Premiere Otras: Houdini, Blender Próximamente: Unreal, Storyboard Pro, Substance Designer
Trabajarás bajo la supervisión del Lead TD Pipeline y del supervisor de CG en una amplia gama de tareas, cubriendo toda la pipeline.
Tus misiones:
Integrarte en la base de código existente, su arquitectura y estilo (PEP8)
Mantener las herramientas ya en producción, depurando cuando sea necesario Analizar y optimizar el rendimiento del código
Desarrollar nuevas funcionalidades
Proporcionar soporte y formación para las herramientas desarrolladas Analizar las necesidades de los usuarios para definir las especificaciones en colaboración con el CG Sup / Lead TD
Escribir documentación en el código y para los usuarios en el Wiki Implementar pruebas unitarias para funcionalidades de bajo nivel en código nuevo y existente
Tus cualificaciones:
Dominio de Python 3, con lógica de POO y funcional Dominio de Qt (principalmente PySide2 para la interfaz de usuario)
Capacidad para trabajar con varias API y bibliotecas
Familiaridad con el flujo de trabajo 3D/2D es una ventaja
Javascript: es una ventaja pero no requerido (algunas aplicaciones DCC no usan Python)
Actitud autónoma, eficiente y proactiva
Fuertes habilidades interpersonales y de comunicación
Fluidez en inglés es requerida (francés es una ventaja)
OFRECEMOS:
Contrato temporal inicial por sustitución inicialmente), con posibilidades reales de posterior contratación indefinida, acorde al desarrollo de proyectos/refuerzo del equipo actual.
Horario de Lunes a Jueves 08.00 a 16.00 y viernes 08.00 a 14.00
Requisitos mínimos
Dominio de Python 3, con lógica de POO y funcional Dominio de Qt (principalmente PySide2 para la interfaz de usuario)
Capacidad para trabajar con varias API y bibliotecas
Familiaridad con el flujo de trabajo 3D/2D es una ventaja
Javascript: es una ventaja pero no requerido (algunas aplicaciones DCC no usan Python)
Actitud autónoma, eficiente y proactiva
Fuertes habilidades interpersonales y de comunicación
Fluidez en inglés es requerida (francés es una ventaja)
Responsabilidades
Integrarte en la base de código existente, su arquitectura y estilo (PEP8)
Mantener las herramientas ya en producción, depurando cuando sea necesario Analizar y optimizar el rendimiento del código
Desarrollar nuevas funcionalidades
Proporcionar soporte y formación para las herramientas desarrolladas Analizar las necesidades de los usuarios para definir las especificaciones en colaboración con el CG Sup / Lead TD
Escribir documentación en el código y para los usuarios en el Wiki Implementar pruebas unitarias para funcionalidades de bajo nivel en código nuevo y existente
Beneficios
- Contrato temporal inicial por sustitución inicialmente, con posibilidades reales de posterior contratación indefinida, acorde al desarrollo de proyectos/refuerzo del equipo actual.
- Horario de Lunes a Jueves 08.00 a 16.00 y viernes 08.00 a 14.00