No Spoon es un Venture Builder enfocado en el desarrollo de proyectos tecnológicos. Creamos proyectos relacionados con nuestros sectores/áreas de interés: Videojuegos, RA, RV, Educación, Gamificación, IA y Machine Learning.
Tras más de 20 años de experiencia en la industria del videojuego y el entretenimiento, desde la fundación de No Spoon en 2016, contamos con 8 empresas consolidadas, formadas por un equipo de más de 100 personas.
Estamos ampliando nuestro equipo de proyectos para clientes, enfocados en ofrecer nuestros servicios de desarrollo de videojuegos y experiencias gamificadas.
Buscamos un perfil “todoterreno” con experiencia y conocimientos avanzados como Generalista 2D/3D y Game Designer. El punto fuerte de este perfil ha de ser la versatilidad y el conocimiento amplio de las áreas de arte y diseño.
Si te interesa la oferta, consideras que cumples con el perfil y quieres saber más sobre los proyectos que tenemos entre manos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
jobs [@] nospoonlab [punto] com
Requisitos mínimos
- Conocimientos y experiencia en diseño de videojuegos y/o experiencias gamificadas.
- Experiencia como 2D/3D Artist. Imprescindible portfolio actualizado.
- Experiencia demostrable con Unity. Conocimientos técnicos sobre la herramienta.
- Conocimientos en diseño de interfaces y experiencia de usuario UI/UX.
- Experiencia en el desarrollo de videojuegos con equipos multidisciplinares (dev, arte, diseño..).
- Pasión por los videojuegos o productos de entretenimiento y experiencia en el desarrollo de los mismos.
Requisitos deseados
- Experiencia con otros motores de videojuegos (Unreal, Phaser..).
- Experiencia en distintos estilos y géneros. Perfil versátil.
- Conocimientos en animación 2D.
- Trabajo con metodologías ágiles (Scrum, Kanban, …).
- Experiencia en roles de project manager / producer.
- Experiencia en el uso de herramientas de IA para agilizar los procesos creativos y de producción artística.
- Residencia en Valencia o alrededores (formato híbrido presencial/remoto).
- La formación y mejora continua.
Responsabilidades
- Involucrarse en la toma de decisiones relacionadas con el Diseño de nuestros productos.
- Trabajar con el cliente, entendiendo sus necesidades, para plasmarlas en un GDD.
- Desarrollo, como Game Artist, de nuestros productos junto con el equipo de programación.
Beneficios
- Salario negociable alineado con la experiencia y el perfil.
- Horario de trabajo flexible, con dedicación a tiempo completo.
- Formato híbrido con 1-2 días de oficina a la semana.
- Desayuno/almuerzo de cortesía en la oficina todos los días.
- Trabajar rodeado de un equipo senior y multidisciplinar al que le apasiona su trabajo.