Estamos buscando un Technical Artist con experiencia en la creación de VFX (Partículas, efectos y shaders) y con buenas habilidades en el desarrollo e implementación de UI para el desarrollo de un juego móvil en 2D. El candidato será responsable de desarrollar y optimizar los efectos visuales, asegurando que sean atractivos y adecuados para un público infantil. Será una persona proactiva que hará de puente entre el equipo de programación y arte. Además se encargará de pulir e implementar los acabados finales del proyecto para que el juego quede bien cerrado.
Requisitos mínimos
- Dominar Unity y software de edición de gráficos y efectos (Photoshop, After Effects, Illustrator.).
- Conocimientos medios/avanzados de programación para la implementación y creación de efectos, partículas y shaders dentro del motor.
- Dominar la UI de Unity
- Experiencia demostrable en el desarrollo de juegos móviles con Unity o proyectos en 2D.
- Gran habilidad con herramientas de gestión de proyectos y repositorios (GitHub, Trello)
- Capacidad de trabajar en un entorno colaborativo con un equipo pequeño.
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Ser proactivo.
Requisitos deseados
- Experiencia en proyectos infantiles.
- Capacidad para optimizar y refinar archivos de Unity.
- Conocimientos en animación 2D.
- Buscar y optar por soluciones que proporcionen un buen "game feel"
- Creatividad e innovación en la creación de efectos visuales.
- Experiencia trabajando en equipo.
- Capacidad para ayudar en las áreas de Arte y Programación.
- Aceptación de críticas constructivas para la mejora de la calidad del proyecto.
- Pasión por los videojuegos y la industria de la animación.
Responsabilidades
- Implementar y crear efectos 2D, partículas y shaders.
- Optimizar los efectos visuales para un rendimiento óptimo en dispositivos móviles.
- Gestionar la UI del proyecto, implementar el arte de la UI y resolver cualquier tipo de error, además de establecer el acabado final.
- Apoyar y aportar ideas para nuevas características del juego.
- Corregir errores o proporcionar sugerencias basadas en la retroalimentación de las pruebas durante el desarrollo del juego.
- Servir de intermediario claro y objetivo entre los equipos de arte y desarrollo.
- Ser proactivo y estar dispuesto a ayudar con otras tareas una vez que su propio trabajo se haya completado durante las horas de trabajo.
Beneficios
- Formar parte de un proyecto internacional de renombre.
- Trabajo a distancia.
- Entorno de trabajo agradable y colaborativo.
- Compensación competitiva con potencial de crecimiento profesional.
- Posibilidad de trabajar de forma permanente en futuros proyectos.
Si te interesa la oferta y te sientes capaz de aportar tu granito de arena, escríbenos a hello@openhousegamesbcn.com con el asunto TECHNICAL ARTIST.