Welcome to Stratos!

Acceder
Back to the job offers list


Don't forget you can send us your own job offers using our form

Details

Date

05/16/2017


Contact address

dnasoftworks@gmail.com


Location

Madrid, Madrid (España)


Salary

Unspecified salary


Animadores 3D


DNA Softworks, un pequeño estudio independiente de origen universitario, busca incorporar animadores 3D para trabajar en "Khara", proyecto desarrollado bajo el paraguas de PlayStation Iberia en PlayStation Games Camp siendo este estudio uno de los cinco seleccionados para desarrollar y lanzar un título en formato físico y digital para PS4 en el Q4 2017.

¿Qué buscamos?

-Una persona proactiva, que sepa trabajar en equipo y que esté interesado en ampliar su portfolio con la participación en un juego para PlayStation 4.

¿Qué ofrecemos?

-La participación en un juego lanzado de manera segura nacionalmente para PS4 y la posibilidad de participar en un futuro en otros títulos del estudio.

El lugar de trabajo será El Matadero de Madrid (Factoría Cultural). Contar con equipo propio que pueda desplazarse hasta este ámbito será un plus.



Company details
Full company nameDNA Softworks
Webhttp://kharathegame.com/
EMail addressdnasoftworks@gmail.com
Number of workers5
LocationMadrid, Madrid (España)
ActivitiesAnimación 3D
Desarrollo de videojuegos
Animación 3D
Edición de videojuegos
Producción audiovisual
Testing & QA
About this companyDNA Softworks es un pequeño estudio de origen universitario que ha sido galardonado en los Premios PlayStation 2016 al "Mejor Arte" y resultado finalista en las categorías de "Mejor Juego Infantil" y "Mejor Juego de la Prensa" con su primer proyecto: KHARA.

Asimismo, este proyecto ha sido seleccionado por PlayStation Iberia para formar parte del programa PlayStation Games Camp que permitirá a sus integrantes desarrollar su proyecto durante 10 meses para su posterior publicación en formato físico y digital para PlayStation 4 durante el Q4 de 2017.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.