× PortadaNoticiasTrabajoColaboraciónEnlacesForosIRCFormaciónNosotros
Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder
Buscar


Modelos masivos en GPU

viernes, 4 de Marzo del 2010
Etiquetas: Conferencias, Formación

El Lunes 8 de Marzo a las 1pm, David Miraut dará una charla sobre las últimas tendencias en renderizado de modelos masivos en hardware de cosumo.

Las actuales interfaces de cálculo en GPU nos permiten superar muchas de las limitaciones impuestas por el modelo de cauce gráfico tradicional y sus principales APIs (OpenGL y DirectX). En esta charla analizaremos distintas alternativas para la visualización de modelos de gran complejidad geométrica.

Esta ponencia se encuadra en el ciclo de seminarios que realiza la Escuela de Informática de la Universidad Rey Juan Carlos, donde se imparte un Máster en Informática Gráfica, Juegos y Realidad Virtual.

Lugar: Sala audiovisuales, Laboratorio II .Campus de Mostoles

Centro: Universidad Rey Juan Carlos

Visitad esta página para más información.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.