× CoverNewsJobsCollaborationLinksForumsIRCSchoolsAbout us
Stratos: Developer's Meeting Point

Welcome to Stratos!

Login
Search


Farts VS Zombies ya está disponible en la App Store

Sunday, January 15, 2011
Tags: Lanzamientos

Mutant Games se alegra de poder anuncia el lanzamiento de su nuevo juego para iPhone y iPod Touch. Farts VS Zombies es un juego sencillo y adictivo dónde tienes que defender a las estudiantes japonesas de los hambrientos zombies, dirigiendo las nubes de gas hacia sus caras dibujando su trayectoria con el dedo. ¡Prepárate para momentos locos, desafiantes hordas de zombies, combos de pedos, destrucción de coches y divertidos ataques especiales!

“Creo que la gente se va a quedar flipando con la absurda historia” dijo Daniel Fernandez, CEO de Mutant Games. “El juego combina muchos géneros que se han visto hasta en la sopa en el App Store, espero que FVZ ayude a reflexionar a los desarrolladores, prensa y jugadores sobre el abuso de estos clichés."

Un misterioso Unicornio Malvado parece ser el causante del virus zombie, encuentra a tu viejo amigo Banana Max y juntos aplastareis a los zombies para liberar la ciudad del Evil Unicorn. Farts VS Zombies tiene un Modo Superviviencia y un Modo Historia, además soporta Open Feint y Game Center: Acepta desafíos, gana achievements y compara tu puntuación en los leaderboards, puedes incluso retar a tus amigos publicando tu puntuación en Facebook y Twitter.

¡Hazte con este juego sorprendentemente adictivo ahora en el App Store por sólo 0.79 euros! Oferta de lanzamiento por tiempo limitado ¿Te sientes hinchado? ¡Juega a Farts VS Zombies!

Trailer del juego
Link iTunes

Farts VS Zombies seguirá siendo actualizado con nuevos Modos Extra. Sigue las últimas noticias sobre Mutant Games y FVZ siguiendo http://twitter.com/Mutant_Games

Visitad esta página para más información.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.