El próximo viernes 8 de junio a las 16 horas, dentro del marco del máster de Creación de Videojuegos de la UAB, Alfredo González-Barros nos presentará la conferencia "Tres luces rojas: así es trabajar en juegos de consola".
En la charla, el ponente nos hablará sobre los distintos procesos comunes en el desarrollo de videojuegos, así como de muchos otros términos, muy comunes para gente que trabaja en la industria, pero que son desconocidos para muchos fuera del sector. El objetivo es dar una visión global de cómo es el trabajo en el desarrollo de videojuegos, con los pormenores del desarrollo de títulos para el sector más complicado que existe actualmente: las consolas.
El ponentes Alfredo González-Barros Camba comenzó como Diseñador de Niveles en el año 2005. Ha trabajado como Game Designer, Level Designer y Productor en empresas como Freedom Factory, Gameloft, Zed o Enigma Software Productions. Actualmente trabaja en Freedom Factory en un proyecto AAA para Xbox360 y PS3, a la vez que desarrolla juegos en la compañía indie, 118 Games.
Lugar: Sala de graus de la Escola de Enginyeria de la Universidad Autónoma de Barcelona en el campus UAB Bellaterra
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