Tras el lanzamiento de Chains Keeper Special Edition para iOS en Abril 2014, por fin está disponible en Google Play la versión para Android.
Chains Keeper es un juego de habilidad con ligeros toques de estrategia. En él, tu dedo y tú tenéis una importante misión: defender las puertas del inframundo y evitar que los demonios atraviesen el tapón celestial al final de la cadena. Diferentes tutoriales te ayudarán a enfrentarte a los cuatro tipos de demonios que te estarán esperando -carmesí, pétreo, mocoso y volador-.
Además, varias modalidades de juego te engancharán a este juego divertido y frenético; en el modo estándar completando los 6 niveles consiguiendo el mayor número de estrellas posibles, resistiendo el mayor tiempo posible contra hordas de demonios en el modo supervivencia o consiguiendo la mejor puntuación online y los trofeos más preciados en Google Play.
Cada partida es una experiencia única, dado que las hordas
de enemigos se generan aleatoriamente. Siguiendo la línea de juegos como el conocido Tetris, se invita a jugar varias veces cada nivel, de manera que la puntuación conseguida sea cada vez mejor y lleguemos a alcanzar la parte más alta de la clasificación.
Para más información se recomienda
visitar la página oficial del juego.