Game Troopers, es el primer publisher especializado en Windows Phone y Windows 8/10. Esta start-up ayuda a los desarrolladores a llevar sus títulos fácil y rápidamente a las plataformas Windows.
"En algunos casos, incluso ayudamos a los estudios a portar los juegos a Windows", dice Nicholas Reville, co-fundador de Game Troopers. "Queremos ponerle fácil a los estudios la decisión de traer sus juegos a Windows. No es nuestra intención añadirles más quebraderos de cabeza".
Games Troopers está fundado por Space Inch, con base en Estados Unidos. "Nuestro fuerte son los juegos para móvil, y sabemos como crear un nuevo éxito", dice Josh Segal, co-fundador de Game Troopers y CEO de Space Inch. "Hay un gran potencial y montones de indies no han pensado como publicar su juego. Nosotros les resolvemos este problema".
En su primer juego publicado, Tiny Troopers, de la finladesa Kukouri, han generado más de un millón de descargas en un solo mes, confirmando las enormes posibilidades que ofrece el entorno Windows a los desarrolladores.
Su segundo juego: "Make it Rain: The Love of Money" acumula cerca de 400.000 descargas en apenas tres semanas.
Ahora mismo Game Troopers está buscando su próximo gran éxito. ¿Puede ser el tuyo?
Para más info podéis enviar un correo a
info@gametroopers.net, o visitar su web,
www.gametroopers.net.