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The Intergalactic Trashman, plataformas 2D y exploración espacial en Kickstarter

sábado, 8 de Mayo del 2015
Etiquetas: Eventos, Lanzamientos

La campaña de ‘The intergalactic trashman’, juego que mezcla plataformas 2D y exploración espacial, se encuentra en su ecuador y GloveCat ha lanzado una demo técnica para celebrarlo. Aunque todavía necesitan nuestra ayuda para conseguir su objetivo.

El punto distintivo de 'The Intergalactic Trashman' es la combinación de mecánicas tan diferentes como las plataformas 2D y la exploración espacial. Según sus creadores, su objetivo es ofrecer al jugador la máxima variedad de misiones mezclando fases de acción con resolución de puzzles, y todo aderezado con una historia que mantenga al jugador pegado a la silla.

Desarrollado por los malagueños GloveCat Studio desde 2013, el pasado 23 de Abril lanzaron una campaña de financiación a través de la plataforma de crowdfunding ‘Kickstarter’ pidiendo 35.000 dólares para finalizar el juego, pero tras 14 días de campaña solo han logrado alcanzar casi 6.500 dólares.

La campaña ha sido reconocida con el ‘Staff Pick’, distintivo otorgado a proyectos que, según el equipo de Kickstarter, merecen conseguir financiación. Además, el juego también fue lanzado en Steam Greenlight, la plataforma de Valve, obteniendo luz verde para su publicación, tras 11 días, gracias a la ayuda de los usuarios.

Para dar impulso a su campaña, han lanzado una demo técnica en la que podremos disfrutar de una sección de una fase de plataformas 2D, en la que pueden verse gran parte de las mecánicas de este tipo de escenarios así como distintos tipos de enemigos. Esta demostración está disponible para; Windows, Mac y Linux; y se puede descargar a través de la página principal de su campaña de Kickstarter.

Así que ya sabes: si quieres un juego de plataformas y naves con gráficos en 2d, además de apoyar al panorama indie español; no dudes en informarte de su campaña en kickstarter, jugar a la demo y comentarselo a tus amigos. GloveCat necesita de la ayuda de todos para conseguir su objetivo y lograr lanzar ese juego soñado que lleva desarrollándose 2 años.






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