¡Bienvenido a Stratos! Acceder |
Buscar | raylib 1.6
sábado, 25 de Noviembre del 2016
Etiquetas: Herramientas, Lanzamientos
¡Nueva versión de raylib disponible! Conmemorando el tercer aniversario de la librería llega raylib 1.6 con un montón de novedades:
- Binding completo a LUA. Toda la funcionalidad de raylib desde LUA! Incluyendo más de 60 ejemplos de código portados a LUA. - Módulo de audio completamente rediseñado, mucho más versátil, fácil de utilizar y con soporte mejorado para procesado de audio y streaming de música (+20 nuevas funciones). - Physac, nuevo módulo de físicas 2D, completamente reescrito desde cero por @victorfisac! Gravedad, fricción, coeficientes de restitución, rotura de polígonos... Realmente impresionante! - Módulos camera y gestos revisados, simplificados y portados a librerías header-only para máxima portabilidad y flexibilidad. - Soporte de gamepads mejorado en plataformas de escritorio y Raspberry Pi, con la inclusion de nuevas funciones para configuraciones de gamepads custom. - Soporte de fuentes de texto mejorado, incluyendo soporte para ASCII extendido (idiomas europeos) y generación de fuentes desde ficheros TTF. Filtrado de texturas configurable! - Sistema de build mejorado con soporte para compilación a librería dinámica (raylib.dll) e inclusión de múltiples proyectos para Visual Studio C++ preconfigurados. Como siempre, todo apoyado con nuevos ejemplos de código y un instalador pre-configurado y autocontenido con todas las herramientas necesarias para empezar a desarrollar desde zero! Podeis descargar raylib desde: http://www.raylib.com/ o desde GitHub: https://github.com/raysan5/raylib También podéis acceder al foro donde consultar dudas y enseñar vuestros juegos: http://forum.raylib.com Hemeroteca 2024 2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001 | Hemeroteca 2024 2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001 |