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Buscar | Master Class: Análisis y deconstrucción de shaders en videojuegos
lunes, 16 de Agosto del 2020
Etiquetas: Eventos, Formación
Apúntate a esta Master Class gratuita impartida en directo por Pau Elias Soriano, docente del Technical Art, Shaders y VFX avanzados con Unity de Level Up.
Una sesión dinámica donde se analizaran y deconstruirán en vivo los conceptos y prácticas de programación de shaders utilizados en una selección curada de videojuegos de gran interés a nivel de VFX. El objetivo de la sesión consiste en realizar un debate sobre las técnicas aplicadas en cada caso, aclarar dudas y debatir de manera pedagógica cómo se han logrado dichos efectos visuales. DIA: Lunes 24 de Agosto a la 19:00 REGISTRO: https://share.hsforms.com/1Mil4Zet3Rq6NCTO3tRHrXQ4bcg2 DOCENTE: - Pau Elias (Technical Artist) - Moderador: Roger Montserrat (Bootcamp & Academy manager en Level Up) LISTA DE JUEGOS: Videojuegos que se van a analizar: Cómo la sesión solo puede durar 90 minutos puedes votar 6 videojuegos de esta lista, se intentará cubrir todos en orden de los más a menos votados: Para votar, utiliza esta URL de DOODLE y marcar tus 6 JUEGOS: https://doodle.com/poll/sytu63f5abrhvnwe - Monument valley (iluminación por normales, niebla por altura, animación vértices) - Sable (cell shading, borde sombra) - A short Hike (efecto de imagen pixelado, agua, cellshading con una luz, sombra sin atenuación) - Zelda breath of the wild (cell shading complejo) - Donut county (unlit, stencil buffer) - Kingdom (reflexión 2D) - No man sky (escáner topográfico / iluminación progresiva del escenario) - Doom 1991 (efecto de imagen al inicio nivel) - Pokemon (Transiciones de pantalla antes del combate - Far cry 4 (pelo de los animales, agua) - Return of the obra dinn (efecto de imagen de dithering) - Moons of Darsalon (efecto de imagen de dithering, mapa de degradado y pixelado) - Cuphead (efecto de imagen de película antigua) - Epic mickey (efecto de disolución al pintar) - Rez (efecto wireframe de los modelos, niebla) - Tempest (agua fotorealista) - From dust (proyección triplanar terreno, agua) - Journey (efecto de la arena, efectos de imagen varaidos, niebla) - Limbo (desenfoque del borde de la pantalla, vignetting) - Virtua fighter (flat lighting) - Soul reaver (niebla para disimular vertex clipping) - Se dedicará toda la master class para resolver cualquier duda de los asistentes via chat sobre esta técnicas y sus metodolgías Hemeroteca 2024 2023
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