viernes, 19 de Noviembre del 2020
Etiquetas: Eventos, Formación
Presentamos el Bootcamp de Texturizado 2D y 3D con la colaboración de Marc Obiols, actualmente Texture Artist en Ubisoft y con una amplia experiencia como Enviroment Artist y Technical Artist en la industria del Videojuego.
En esta sesión informativa se debatirán y responderán dudas sobre todas las etapas necesarias para diseñar, texturizar e integrar hasta el motor de videojuegos todo el pipeline de assets necesarios para cualquier producción profesional. Además explicaremos a detalle del formato de este Bootcamp de Level Up, metodologías, proyecto, modadidades y podrás preguntar lo que quieras al equipo.
- Profesor: Marc Obiols (Linkedin) Texture Artist en Ubisoft
- Moderador: Roger Montserrat (Linkedin) Bootcamp & Academy manager en Level Up
- URL REGISTRO: https://bit.ly/webinar_texturizado
Conceptos clave que se comentarán en la sesión:
- Teoría del PBR
- Texturizado de modelos 3D en Substance Painter
- Nuestra librería de Recursos
- Integración en Unreal Engine
No olvides revisar el resto de sesiones en directo para este mes:
http://www.game-levelup.com/webinars