Welcome to Stratos!

Acceder

Search



Inscríbete en Territorio JamToday Online: 72 hs para diseñar en equipo videojuegos que mejoren el mundo

Wednesday, October 26, 2021
Tags: Eventos, Premios

Si tienes más de 16 años y pasión por los videojuegos, tienes una cita del 19 al 21 de noviembre con la primera Territorio JamToday Online, evento organizado por el Consorcio Fernando de los Ríos y Guadalinfo.

El objetivo: diseñar en equipo videojuegos que mejoren el mundo.
La propuesta: 72 horas de charlas, talleres, creación y comunidad en un intenso fin de semana que tendrá muchas sorpresas.

El programa de Territorio JamToday Online incluye talleres sobre Unity, Narrativa transmedia y Diseño, una charla inspiradora que nos prepare cuerpo y mente, y trabajo de programación y diseño en equipo para armar proyectos de videojuegos sobre un reto o temática que se descubrirá el viernes 19 de noviembre. Utilizaremos varias plataformas digitales para trabajar on line pero juntos, y garantizar que nadie se pierda detalle.

Reserva tu plaza aquí antes del 5 de noviembre
Consulta las bases de participación aquí
Consulta el programa aquí

¡Te esperamos! #Territoriojamtoday #Quéganas

Más sobre Territorio JamToday Andalucía

Territorio JamToday Andalucía es una iniciativa del Consorcio Fernando de los Ríos y Guadalinfo para impulsar en Andalucía y desde los pueblos todo el potencial de riqueza social (educativa, de empleabilidad y como actividad económica) de los videojuegos a través de dos líneas de actuación:

- La formación de los más jóvenes en creación, programación y diseño de videojuegos (Línea junior) que se inicia en los centros Guadalinfo y se pone a prueba de forma estimulante y divertida en eventos como el último celebrado el pasado 16 de octubre en Málaga (toda la info aquí).

- El trabajo con nuevos talentos, profesionales, empresas y comunidades de desarrolladores de videojuegos en toda Andalucía para conectarlos, actualizar conocimientos avanzados y dinamizar en nuestra comunidad un sector en auge (el primer evento de esta línea planificado en 2021 será la cita online de 72 horas que se realizará del 19 al 21 de noviembre)
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.