× CoverNewsJobsCollaborationLinksForumsIRCSchoolsAbout us
Stratos: Developer's Meeting Point

Welcome to Stratos!

Login
Search


Level Up abre sus inscripciones para la 4ª Edición de su programa de preincubación 2024 para nuevos creadores de videojuegos

Wednesday, February 27, 2024
Tags: Conferencias, Eventos, Formación

Level Up [Game Dev Hub], reconocido por su programa de preincubación para estudios de videojuegos independientes, se enorgullece en anunciar la apertura de inscripciones para la cuarta edición de su programa. En un panorama donde el apoyo al emprendimiento joven y al sector de videojuegos independientes es esencial, Level Up reafirma su compromiso de brindar un camino accesible para aquellos que desean acceder laboralmente a la industria del entretenimiento digital, teniendo en cuenta los desafíos y la alta competitividad que enfrentan los aspirantes a desarrolladores.

Durante las últimas tres ediciones, Level Up ha respaldado a 17 estudios emergentes, contribuyendo a la creación de 7 nuevas empresas dentro del sector del videojuego. Además, se ha superado la cifra significativa de 350.000 euros en capital semilla, destacando así el impacto positivo del programa en el fomento del emprendimiento joven en este campo altamente competitivo. La cuarta edición del programa de preincubación de Level Up ofrece a los participantes una oportunidad invaluable para sumergirse en un entorno de aprendizaje colaborativo, recibir mentoría de expertos de la industria del sector del videojuego y acceder a recursos esenciales para el desarrollo y la comercialización de sus videojuegos.

Novedades para la edición de 2024:

- Viaje y pase profesional a la Gamescom para 2 equipos: Dos equipos seleccionados tendrán la oportunidad exclusiva de asistir a la Gamescom, el evento de negocios más imporante a nivel europeo de la industria del videojuego. 2 Jornadas de - - Playtestings day en Level Up con invitados del sector: Se dedicarán dos días exclusivamente a la realización de pruebas de juego, proporcionando a los equipos una valiosa retroalimentación sobre sus proyectos en desarrollo.
- Acceso profesional al Indie Dev Day Barcelona, el evento de la industria de videojuegos independientes más relevante del territorio español: Los participantes podrán asistir y presentar sus videojuegos creados al gran público e inversores.
- Acceso profesional al Big Conference: Level Up ofrece la oportunidad de participar en el prestigioso evento celebrado en Bilbao, donde podrán los beneficiarios podrán acceder a conferencias, talleres y oportunidades de networking con líderes de la industria nacional e internacional. Por último también una aportación económica de 1.000 € al constituirse la empresa de los equipos participantes que completen el programa, Level Up brindará respaldo financiero desde el inicio del viaje empresarial.

Fechas Clave:
28 de Febrero: Pitch & Match para validar las ideas de videojuegos y encontrar a los miembros del equipo.
6 de Marzo: Webinar informativo sobre la 4ª edición del programa.
18 de Marzo: Fecha límite para aplicar a la 4ª edición.

El programa de preincubación comenzará el día 8 de abril y se extenderá unos 9 meses hasta el 15 de diciembre de 2024, aunque muchas otras actividades ocurrirán el siguiente año, como su propio Demo Day y la asistencia a otros eventos como la Gamescom.

Para obtener más información sobre cómo participar en el programa de preincubación de Level Up, se puede consultar la sección de Preincubación.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.