El
curso pretende que el alumno consiga una formación consistente en la tecnología DirectX y todo lo que le rodea. Dado que esta tecnología está enfocada al mundo de los videojuegos, cada lección va ligada a una práctica guiada de manera que al final del curso se obtiene el esqueleto de un pequeño videojuego. Se cubren todos los puntos fuertes y fundamentales de cualquier aplicación DirectX, con especial atención a las posibilidades que ofrecen la librería D3DX en cuanto a facilidad de uso y integración con las herramientas de producción audiovisual existentes. Al finalizar el curso, el alumno ha de ser capaz de crear un juego pequeño - medio de calidad, contando con una cantidad de producción audiovisual moderada. Se utilizará el lenguaje C++, el entorno de desarrollo Visual Studio y la versión 9.0 de DirectX. REQUISITOS: Este curso está pensado para personas con conocimientos de programación en C++, nociones básicas de teoría de 3D, estructuras de datos y opcionalmente sistemas operativos. TITULACIÓN: El alumno recibirá, con el 80% de asistencia a clase, un diploma y un certificado de asistencia de Enginyeria i Arquitectura La Salle, Universitat Ramon Llull. Noticia enviada por Universidad La Salle -- Cursos de Especialización CeFEs.