Welcome to Stratos!

Acceder
Volver a listado de ofertas trabajo

Blackfolio


Company details
Full company nameBlackfolio
Webhttps://blackfolio.com/
EMail addressblackfolioweb@gmail.com
Location, (España)
ActivitiesArte conceptual
Cine
Formación en videojuegos y multimedia
Publicidad
About this companyNuestro Curso Online de Ilustración Digital profundiza en los contenidos necesarios para formarse como ilustradores profesionales con herramientas digitales, centrándonos en la aplicación práctica de lo que luego se usa en el trabajo, en en la industria real.

Está dirigido a estudiantes de artes plásticas, profesionales docentes que quieran ampliar conocimientos, creadores de medios digitales (3D, fotografía, diseño) que quieran completar su formación artística, artistas que quieran adaptar sus conocimientos a los nuevos medios digitales 2D y a todas aquellas personas que quieran completar su formación artística y aprender cómo aplicar dichos conocimientos.

Las clases se hacen por videoconferencia, totalmente interactivas. Usamos un temario común pero nos adaptamos al nivel de cada alumno. Nuestros grupos son pequeños, 5 personas como mucho. Básicamente, es como dar clase en una escuela solo que a través del ordenador.

En el curso de Ilustración vemos las bases del dibujo y el color (encaje, perspectiva, anatomía, iluminación, volumen, sombreado) y su aplicación sucesiva en diseño de personajes, composición, narrativa visual y secuencial. También tendrás la oportunidad de realizar proyectos basados en encargos reales, preparar tu portafolio y recibirás orientación para buscar salidas profesionales.

Si te gusta dibujar y tu meta es llegar a trabajar profesionalmente en videojuegos, concept art, publicidad, comic, cine, diseño de personajes, etc. no dudes en escribirnos a blackfolioweb@gmail.com y te daremos toda la información.

This enterprise has no open positions now

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.