Welcome to Stratos!

Acceder
Volver a listado de ofertas trabajo

Blink Booking


Company details
Full company nameBlink Booking
Webblinkbooking.com
EMail addressn.neumann@blinkbooking.com
Number of workers30
LocationMadrid, Madrid (España)
ActivitiesDesarrollo de aplicaciones
About this companyBlink Booking es una nueva e innovadora aplicación para reserva de hoteles premium en toda Europa, en el último minuto a través de Android y iPhone.

En Blink desarrollamos una de las aplicaciones móviles multiplataforma con mayor crecimiento a nivel europeo, que ofrece a nuestros usuarios la posibilidad de hacer reservas de hotel de último minuto con hasta un 70% de descuento sobre el mejor precio online. Somos una de las startups líderes en “mobile travel commerce”, con presencia en más de 100 ciudades de Europa, y posicionados en los primeros puestos de los rankings del sector para nuestra categoría.

Nuestro equipo directivo tiene experiencia internacional en otras industrias como travel, tech, y banca de inversión; pero por encima de todo, nos sentimos orgullosos de nuestro equipo de desarrollo. Nos obsesiona crear la mejor experiencia de usuario posible y para ello utilizamos las más modernas herramientas y metodología de programación.

Lo que hace especial a Blink es el énfasis que ponemos en nuestro equipo. Valoramos la creatividad y la innovación en todo lo que hacemos, y para ese fin tenemos en cuenta todas las contribuciones que se hagan.

This enterprise has no open positions now

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.