Welcome to Stratos!

Acceder
Volver a listado de ofertas trabajo

UT-HUB


Company details
Full company nameMAGIC FENNEC S.L.
Webhttp://www.ut-hub.com
EMail addressinfo@ut-hub.com
Number of workers15
LocationZaragoza, Zaragoza (España)
ActivitiesAnimación 3D
Cine
Desarrollo de aplicaciones
Desarrollo de videojuegos
Diseño 3D
Diseño gráfico
Edición de videojuegos
Formación en videojuegos y multimedia
Infoarquitectura
Post-producción
Producción audiovisual
Publicidad
Realidad virtual
About this companyUT-HUB es el Centro de Formación Autorizado de Unreal Engine desde el que impartimos formación online y presencial altamente especializada en el motor de Epic.

UT-HUB nace para dar respuesta a la necesidad por parte de las empresas de encontrar profesionales altamente cualificados en Unreal Engine. Desde UT-HUB queremos impulsar el empleo de nuestros alumnos clasificándolos para desarrollar un sector que está impulsando la economía digital de las empresas de todos los sectores.

Nos diferenciamos por nuestra relación con el sector tecnológico y sus profesionales empezando con el propio fabricante EPIC. Fruto de ello nuestra bolsa de empleo incluye a las principales compañías demandantes de profesionales a nivel nacional e internacional

Nuestro centro está ubicado en el edificio World Trade Center de Zaragoza y cuenta con 2000 m2 de instalaciones. Está formado por un auditorio con capacidad para 700 personas, salas de reuniones, zona gaming de alto rendimiento, espacio de exposiciones y testeo para los nuevos videojuegos.

En materia de formación cuenta con aulas equipadas con la última tecnología, un estudio de Virtual Production, salas de streaming y creación de contenido, además de espacios para Realidad Virtual.

Jobs in this company


DatePositionLocation
10/08/21Lead Unreal Developer
Contrato permanent position, Jornada full time
Zaragoza

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.