Welcome to Stratos!

Acceder
Volver a listado de solicitudes de colaboración

Click the pixel


Detalles del grupo
Webwww.clickthepixel.net
Dirección de correo electrónicoinfo@clickthepixel.net
Ubicación habitual de sus solicitudes de colaboraciónMadrid, Madrid (España)
ActividadesEdición de vídeo. Publicidad y reportajes audiovisuales
Información acerca del grupoEn Click the Pixel no queremos ser solo presa digital escrita. Queremos poner en práctica lo que hemos aprendido en nuestras carreras y en trabajos anteriores y usarlo para crecer profesionalmente con vosotros.

Como graduados de Audiovisuales ofrecemos nuestro material y nuestras ganas de daros a conocer y crear así una retroalimentación de intereses. ¿Quieres dar a conocer a tu equipo, a tu juego o una idea? Ponte en contacto con nosotros, fijaremos un día y hora y allí estaremos para grabar una entrevista o un anuncio.

Por ahora todo es altruista así que, ¿por qué no lo aprovechas y nos ponemos en marcha?

Queremos crear contenido que resulte interesante, visualmente atractivo y de duración justa para que sea dinámico y cómodo para mover por las redes sociales. Sabemos que todo el mundo trabaja y que el hecho de tener que grabar algo ocupa un tiempo que normalmente escasea, pero nosotros lo sacaremos de cada domingo. Un domingo informativo, lleno de humor y que critique las faltas de organización de eventos del videojuego indie y las escasas ayudas con las que cuenta.

Todo el contenido será editado y pulido al detalle. Se subirá a nuestro canal de youtube y se harán mini vídeos durante y tras la grabación. Contenido que se subirá a instagram, facebook y twitter. Buscamos ser los más dinámicos que podamos y demostrar que tenemos ganas de hacer esto y más. Igual que vosotros.

No somos invisibles.

¿Quién se atreve a dar el paso con nosotros?

Actualmente no hay ninguna solicitud de colaboración vigente de este grupo

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.