× CoverNewsJobsCollaborationLinksForumsIRCSchoolsAbout us
Stratos: Developer's Meeting Point

Welcome to Stratos!

Login
Volver a listado de solicitudes de colaboración

White Dragon Studios


Detalles del grupo
WebEn construcción.
Dirección de correo electrónicogodsofkhorya@gmail.com
Número de componentes41
Ubicación habitual de sus solicitudes de colaboraciónValencia, Valencia (España)
ActividadesDesarrollo de videojuegos.
Información acerca del grupoWhite Dragon Studios es una empresa indie desarrollando actualmente el videojuego Gods of Khorya. Nuestro equipo está formado por una media de 40 (cuarenta) personas. (Actualmente, 42). En nuestras filas tenemos y hemos tenido artistas junior, profesionales colaborando con nosotros mientras trabajan, y hemos visto cómo varios de nuestros miembros han logrado trabajo profesional gracias, entre otras cosas, a colaborar con nosotros.
A continuación, te hablamos un poco sobre nosotros y sobre nuestro videojuego.

Sobre nosotros:
1- Somos, probablemente, la colaboración más grande y longeva de habla hispana en todo el mundo.
2- Nos preocupa que nuestros colaboradores estén felices y motivados. Por ello, daremos permiso para que subas los trabajos que vayas haciendo con nosotros a tu portfolio. Esta directriz puede variar en roles más delicados, como game design, level design o programadores, que podrán mostrarlo también una vez el juego entre en estado de Pre-Alpha.
3- Nuestro lore está escrito por un escritor profesional de fantasía y ciencia ficción.
4- Nuestro líder y game designer es una persona razonable, que conoce de las malas experiencias que mucha gente tiene en colaboraciones, y que fundó este proyecto con la idea de, no solo conseguir fondos para contratar a sus miembros, sino que puedan, desde un primer momento, aumentar sus portfolios y sus posibilidades de encontrar trabajo.
5- Por supuesto, nuestro primer objetivo es conseguir fondos para terminar el videojuego (te hablamos de él más abajo). Al ser un juego online y que contará con una expansión cada año/año y medio, si todo va bien podrías trabajar de manera remunerada con nosotros durante mucho tiempo.
6- Tenemos pocas normas y de fácil cumplimiento. Nuestros miembros deben trabajar en la medida de lo posible, todo lo que puedan y deseen. No obstante, no ponemos deadlines en términos generales, y somos razonables en cuanto a la situación personal de cada uno de nuestros miembros. Nuestro equipo es prácticamente una asociación de colegas, trabajadores y motivados, donde muchos de nosotros somos ya incluso amigos. El respeto y el trabajo duro ha creado en nuestro equipo unos lazos fuertes y un ambiente agradable y productivo en el que avanzar hacia nuestro objetivo.

Sobre nuestro videojuego:
1- Es un MMORPG de temática fantástico medieval. La mecánica central se basa con combates de cartas y debemos recorrer un mundo abierto, con criaturas fantásticas, utilizando magia, y todo ello con una estética ESTILIZADA de colores saturados, fantásticos y agradables a la vista.
2- Es un proyecto grande y ambicioso, de ahí nuestra gran cantidad de colaboradores.
3- Estamos preparando nuestra una campaña fuerte de kickstarter para conseguir los fondos necesarios para terminar el juego de manera remunerada y, si todo va bien, incluso empezaríamos una segunda expansión una vez terminado el juego. La campaña de kickstarter la llevaremos a cabo con una fuerte empresa dedicada al marketing digital, y a buscar el éxito de videojuegos mediante el crowdfunding.
4- Nuestro juego será totalmente online y, si conseguimos los fondos necesarios, sacaremos sucesivas expansiones cada año/año y medio.
5- Para más información respecto al videojuego deberá ser aceptada tu solicitud de colaboración y firmar los documentos de confidencialidad pertinentes antes de entrevistarte con nosotros.

FechaPuestoUbicación
11/12/22Modelador/a 3D de Personajes.
11/12/22Material Artist para Unreal Engine.
30/08/22Modelador/a 3D de Environment.
29/08/22Diseñador/a UI/UX






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.