× PortadaNoticiasTrabajoColaboraciónEnlacesForosFormaciónNosotros
Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder
Buscar


Entrega de premios del Concurso de Videojuegos Three Headed Monkey Awards. Social Point (Barcelona)

jueves, 27 de Mayo del 2015
Etiquetas: Conferencias, Eventos, Premios

Este próximo viernes 29 de mayo, la UPC School hará entrega de los premios de la tercera edición del Concurso de Videojuegos 3HMA. En el acto se darán a conocer el Premio al Mejor Videojuego, el Premio al Mejor Videojuego Mobile, el Premio UPC y Premio Mención del Público, entre los 41 proyectos indie de videojuegos que han participado en el certamen.

El acto tendrá lugar a las 18.30h, en el CaixaFòrum de Barcelona. Como conferencia previa al acto de entrega, hemos invitado a Ricard Pillosu, que nos hablará del reclutamiento de talento para proyectos internacionales de videojuegos. Ricard nos habla de su experiencia como director de desarrollo en Crytek, desde donde tuvo que seleccionar a un equipo de más de 100 profesionales. Los asistentes aprenderán consejos prácticos y muy aplicables sobre los pasos a seguir para encontrar trabajo en las grandes productoras internacionales.
Los 16 videojuegos finalistas de esta tercera edición son: Alien Invasion, BiteTheDog, Cranko Runners, Custome Hero Bizarre Adventure Xz, Desembarcament, el videojoc, Join The Pack, Lost Signal, MechaNika, Missing Translation, Psicosis, RatVolution, Realm of the Turtle King, Slam Junk!, Spin Heroes, SuperMix y Time Rider.

En el acto también participarán miembros del jurado del concurso, que cuenta con representantes de las principales empresas e instituciones del mundo de los videojuegos: Ubisoft, King, Social Point, Digital Legends, entre otras, así como miembros de la crítica especializada y del mundo académico.

¡Inscríbete!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.