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Buscar | GameDev Online Boot Camp para formar programadores profesionales
jueves, 24 de Agosto del 2022
Etiquetas: Formación
Este curso esta basado en un Tech Boot Camp realizado en Barcelona en 2021 ahora ya está disponible en Udemy:
https://www.udemy.com/course/gamedev-boot-camp-to-be-a-professional-game-programmer/ El curso esta enfocado hacia personas que estén interesadas en formar parte de un equipo profesional de desarrollo de videojuegos, como estudiantes que estén considerando estudios superiores de ingeniería informática, y quieran una introducción sobre las bases del desarrollo de software aplicado al mundo de los videojuegos. El conocimiento adquirido durante el curso se puede dividir en 4 areas: - Team workflow: Introducción a las dinámicas de trabajo de equipo y como trabajar en sincronía con tus compañeros. - Architecture: Conceptos de alto nivel no conectados con ninguna herramienta o lenguaje de programación especifico que utilizan los profesionales como fundamentos para para desarrollar juntos. - Tools: El framework o el game engine utilizado para aplicar los conceptos de arquitectura de programación previos. (Unity) - Basic programming syntax: Las bases sintácticas de los lenguajes de programación. El temario está compuesto por: -Lesson 0: Introduction and first unity project. -Lesson 1: Basic programming concepts: public/private variables, methods, bucles -Lesson 2: Methods, Functions and Class Player -Lesson 3: Expanding Class Player: Members and Methods -Lesson 4: Inheritance -Lesson 5: Inheritance Gaming -Lesson 6: Design Pattern: The finite state machine. -Lesson 7: GameController Script. -Lesson 8: Design Pattern: Singleton pattern. -Lesson 9: Design Pattern: Component pattern. -Lesson 10: Design Pattern: Observer pattern. -Lesson 11: Unity: Prefabs and animations -Lesson 12: CameraController, 3rd person camera -Lesson 13: Version Control System. -Lesson 14: Pathfinding -Lesson 15: Design Pattern: The Command pattern. -Lesson 16: SOLID principles -Lesson 17: Design Pattern: Model View Controller and ScriptableObjects -Lesson 18: Multiplayer Development: Photon. -Lesson 19: Virtual Reality Development. -Lesson 20: Mobile development. -Lesson 21: Namespaces and libraries. -Lesson 22: Unity DOTS, ECS. -Lesson 23: Team Workflow. Hemeroteca 2025 2024
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