| Convocada una protesta contra la SGAEPara el día 15 de Junio está convocada una protesta contra el canon de la SGAE sobre los soportes digitales tales como los CDs vírgenes y los DVDs vírgenes. Esta protesta consistirá en no comprar CDs ni DVDs vírgenes durantes 2 semanas y se espera que se lleve a cabo en toda España. Se espera(desea, xDD) la participación de una gran parte de toda la población española, no nos defraudéis. Noticia enviada por Andreumic. |
|
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.