× CoverNewsJobsCollaborationLinksForumsSchoolsAbout us
Stratos: Developer's Meeting Point

Welcome to Stratos!

Login
Details

Date

01/09/2025


Contact address

jobs_hr@mercurysteam.com


Location

San Sebastián de los Reyes, Madrid (España)


Contract

Permanent position


Working hours

Full Time


Work site

On site


Salary

Unspecified salary


Technical Artist


MercurySteam, estudio AAA español, continúa creciendo y mejorando con el afán de seguir desarrollando experiencias que emocionen a jugadores de todo el mundo y en todas las plataformas como “Castlevania Lords of Shadow”, “Spacelords”, “Metroid: Samus Returns” y “Metroid Dread”. Para ello estamos en busca de un/a TECHNICAL ARTIST para que se incorpore al equipo y nos acompañe en nuestras aventuras. ¿Quieres ser tú?

Minimum requirements


• Dominio en la integración de assets en motores.
• Amplios conocimientos prácticos y experiencia en técnicas de optimización 3D.
• Sólidos conocimiento de PBR.
• Experiencia en control de gestión de memoria del contenido de arte para videojuegos.
• Experiencia en iluminación en motores 3D en tiempo real.
• Conocimiento en creación y optimización de shaders en GLSL, HLSL o similares.
• Experiencia con sistemas de profiling de GPU/CPU para detectar cuellos de botella en rendimiento.
• Capacidad de análisis y resolución de problemas orientados a conseguir resultados visuales óptimos sin comprometer parámetros de rendimiento.
• Buena capacidad de comunicación y de trabajo en equipo.

Desired requirements


• Conocimientos avanzados de uso de 3DS Max, Maya y/o similares.
• Conocimientos y experiencia en lenguajes de scripting (Maxscript, python ...)
• Buena organización y proactividad.
• Amplia experiencia trabajando en desarrollo de videojuegos y tener, al menos, un título acabado y comercializado.
• Pasión por los videojuegos.

Duties


La persona que ocupe el rol de Technical Artist trabajará en colaboración con el Technical Artist Director para conseguir la mejor calidad gráfica sin comprometer el rendimiento, crear y mejorar pieplines, detectar cuellos de botella, optimización y profiling general.
También asistirá al equipo de arte en la resolución de problemas complejos que requieran una solución técnica.

Benefits


• Hacemos juegos AAA con un gran componente artesanal en el que todos los integrantes del equipo contribuyen activamente.
• 23 días de vacaciones al año + cierre temporal del estudio en periodo navideño (entre 5 -10 días)
• El equilibrio entre la vida laboral y personal es algo que respetamos, protegemos e incentivamos:
dispondrás de hasta un mes de teletrabajo al año, dividido a tu libre elección, para que puedas organizarte con la mayor flexibilidad.
• No alimentamos la cultura del crunch.
• Posibilidad de jornada continua y horario flexible de entrada (8 a 10 de la mañana).
• Posibilidad de participación en beneficios a partir del tercer año
• Seguro médico privado.
• Mejora constante de nuestras herramientas y procesos para que puedas centrarte en la creatividad.
• Excelente ambiente de trabajo en compañía de profesionales altamente cualificados, que te ayudarán a sacar partido de tu potencial.
• Salario acorde a experiencia y capacidades.

---- Contacto

Si quieres formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV y enlace a tu porfolio/reel a:
jobs_hr@mercurysteam.com Asunto: Technical Artist - Nombre candidato/a

Todas las muestras recibidas se considerarán confidenciales.


Details

Date

01/09/2025


Contact address

jobs_hr@mercurysteam.com


Location

San Sebastián de los Reyes, Madrid (España)


Contract

Permanent position


Working hours

Full Time


Work site

On site


Salary

Unspecified salary




Company details
Full company nameMercury Steam Entertainment
Webhttps://www.mercurysteam.com/
EMail addressjobs_hr@mercurysteam.com
LocationSan Sebastián de los Reyes, Madrid (España)
ActivitiesDesarrollo de videojuegos
Created2002
About this companyMercurySteam es el único estudio plenamente metroidvania. Metroid, como desarrollador de Samus Returns y Dread, ambos galardonados con un GOTY durante la ceremonia anual de los Game Awards. Vania como los creadores de la saga Lord of Shadows, tres juegos que redefinieron el clásico de Konami como una remozada aventura 3D.

________________________________________________________________________

MercurySteam is the only worldwide studio fully metroidvania. Metroid as the developer of Samus Returns and Dread, both prized with a GOTY award in the Game Awards Ceremony. Vania as the creator of Lord of Shadows franchise, three games that redefined the Konami classic as a modern 3D adventure.
Company details
Mercury Steam Entertainment
https://www.mercurysteam.com/
jobs_hr@mercurysteam.com
San Sebastián de los Reyes, Madrid (España)
Desarrollo de videojuegos
2002
MercurySteam es el único estudio plenamente metroidvania. Metroid, como desarrollador de Samus Returns y Dread, ambos galardonados con un GOTY durante la ceremonia anual de los Game Awards. Vania como los creadores de la saga Lord of Shadows, tres juegos que redefinieron el clásico de Konami como una remozada aventura 3D.

________________________________________________________________________

MercurySteam is the only worldwide studio fully metroidvania. Metroid as the developer of Samus Returns and Dread, both prized with a GOTY award in the Game Awards Ceremony. Vania as the creator of Lord of Shadows franchise, three games that redefined the Konami classic as a modern 3D adventure.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.