Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Seminario sobre juegos de lucha

Iniciado por gamesupm.com, 11 de Mayo de 2016, 02:15:29 PM

« anterior - próximo »

gamesupm.com

El próximo viernes 13 de mayo a las 18:00 el Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos PlayStation First de la UPM impartirá en la Sala de Grados de la ETSI Sistemas Informáticos (http://www.etsisi.upm.es/escuela/como_llegar) un seminario de la mano de AgendaFG en el que se darán a conocer todas las claves para el desarrollo de un videojuego de lucha (fighting game).

En el seminario se expondrán todos los entresijos de los juegos de lucha, ejemplificados con el reciente Street Fighter V, con el objetivo de que los asistentes dispongan de toda la información posible para poder aventurarse en la creación de este fascinante género de videojuegos.

AgendaFG es uno de las máximos exponentes de la comunidad de los juegos de lucha en España. En sus diferentes medios web, youtube, twitter o facebook está realizando un gran esfuerzo por promover esta comunidad mediante entrevistas a los mejores jugadores, tutoriales sobre los diferentes juegos (Street Fighter IV y V, Super Smash Bros 4, ...), organización de torneos, etc.

http://www.agendafg.es/noticias/scene1/198-gamesupm-contar%C3%A1-con-agenda-fg-para-un-seminario-de-desarrollo-de-videojuegos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.