× PortadaNoticiasTrabajoColaboraciónEnlacesForosFormaciónNosotros
Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder
Detalles

Fecha

15/10/2024


Dirección de contacto

jobs_hr@mercurysteam.com


Ubicación

San Sebastián de los Reyes, Madrid (España)


Tipo de contrato

Contrato indefinido


Tipo de jornada

Jornada completa


Modalidad

Presencial



Assistant Producer


MercurySteam, estudio AAA español, continúa creciendo y mejorando con el afán de seguir desarrollando experiencias que emocionen a jugadores de todo el mundo y en todas las plataformas como “Castlevania Lords of Shadow”, “Spacelords”, “Metroid: Samus Returns” y “Metroid Dread”. Para ello estamos en busca de un/una ASSISTANT PRODUCER que se incorpore al equipo y nos acompañe en nuestras aventuras. ¿Quieres ser tú?

Requisitos mínimos


• Máster o grado de desarrollo de videojuegos.
• Mínimo 2 años de experiencia como ASSISTANT PRODUCER, PRODUCER o PROJECT MANAGER.
• Haber participado en el desarrollo de al menos un juego (preferiblemente para PC/Consola).
• Conocimiento de los procesos que forman parte del desarrollo de un videojuego y de los equipos involucrados en el mismo.
• Excelentes dotes comunicativas.
• Excelente organización interpersonal.
• Español e inglés fluido, tanto oral como escrito (nivel mínimo: B2).

Requisitos deseados


• Experiencia en posiciones de gestión de procesos artísticos o conocimientos técnicos equivalentes (Modelado 3D y texturizado, Rig y Animación, VFX, exportación e Integración de assets, re-iteración de assets en el flujo, etc.).
• Haber participado como Assistant/Associate Producer en un título desde su concepción hasta su lanzamiento.
• Conocimiento de los procesos de desarrollo y certificación para consolas.
• Experiencia con metodologías ágiles (waterfall, agile) y herramientas de project management (JIRA, Confluence).

Responsabilidades


La persona que ocupe el rol de ASSISTANT PRODUCER ayudará a los distintos departamentos que componen el equipo de desarrollo a que puedan realizar su trabajo con fluidez, cumpliendo los estándares de calidad y tiempos estimados, enfocándose a obtener los mejores resultados posibles.
• Desglose de Game Features en partes más fácilmente asignables y traceables.
• Mantenimiento de la visión trasladada por el LEAD PRODUCER durante todo el desarrollo.
• Ejecución de los planes de producción desarrollados por el LEAD PRODUCER.
• Establecimiento de planificaciones a bajo nivel.
• Seguimiento y coordinación de tareas.
• Seguimiento y coordinación de assets.
• Identificación de dependencias y cuellos de botella, y propuesta de acciones para reducir y/o eliminar posibles repercusiones en el proyecto.
• Identificación de riesgos y propuesta de soluciones.
• Planteamiento y mejora de Pipelines.
• Gestión de información: mantener al equipo informado y actualizado de todos los cambios que se realicen durante el desarrollo de forma constante y rápida.
• Gestión humana: motivar y ayudar al equipo a mantener la motivación durante el proyecto, así como aportar soluciones y participar activamente durante la resolución de conflictos y a la hora de proponer y mantener medidas que contribuyan a mejorar el ambiente de trabajo durante el desarrollo.

Beneficios


• Hacemos juegos AAA con un gran componente artesanal en los que todos los integrantes del equipo contribuyen activamente.
• Entre 29 y 34 días de vacaciones al año: 23 de ellos a tu libre elección y el resto durante el periodo navideño y completamente financiados por el estudio.
• El equilibrio entre la vida laboral y personal es algo que respetamos, protegemos e incentivamos:
• Dispondrás de hasta 23 días de teletrabajo al año, dividido a tu libre elección, para que puedas organizarte con la mayor flexibilidad.
• No alimentamos la cultura del Crunch.
• Posibilidad de jornada continua todos los días y horario flexible de entrada (8 a 10 de la mañana).
• Posibilidad de participación en beneficios al tercer año.
• Seguro médico privado.
• Mejora constante de nuestras herramientas y procesos para que puedas centrarte en la creatividad.
• Excelente ambiente de trabajo en compañía de profesionales altamente cualificados, que te ayudarán a sacar partido de tu potencial.
• Salario acorde a experiencia y capacidades.
-- Contacto --

Si quieres formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV y enlace a tu porfolio/reel a:
jobs_hr@mercurysteam.com Asunto: Assistant Producer - Nombre candidata/o

Todas las muestras recibidas se considerarán confidenciales.


Detalles

Fecha

15/10/2024


Dirección de contacto

jobs_hr@mercurysteam.com


Ubicación

San Sebastián de los Reyes, Madrid (España)


Tipo de contrato

Contrato indefinido


Tipo de jornada

Jornada completa


Modalidad

Presencial




Detalles de la empresa
Nombre de la empresaMercury Steam Entertainment
Webhttps://www.mercurysteam.com/
Correo electrónicojobs_hr@mercurysteam.com
UbicaciónSan Sebastián de los Reyes, Madrid (España)
ActividadesDesarrollo de videojuegos
Creación2002
Acerca de esta empresaMercurySteam es el único estudio plenamente metroidvania. Metroid, como desarrollador de Samus Returns y Dread, ambos galardonados con un GOTY durante la ceremonia anual de los Game Awards. Vania como los creadores de la saga Lord of Shadows, tres juegos que redefinieron el clásico de Konami como una remozada aventura 3D.

________________________________________________________________________

MercurySteam is the only worldwide studio fully metroidvania. Metroid as the developer of Samus Returns and Dread, both prized with a GOTY award in the Game Awards Ceremony. Vania as the creator of Lord of Shadows franchise, three games that redefined the Konami classic as a modern 3D adventure.
Detalles de la empresa
Mercury Steam Entertainment
https://www.mercurysteam.com/
jobs_hr@mercurysteam.com
San Sebastián de los Reyes, Madrid (España)
Desarrollo de videojuegos
2002
MercurySteam es el único estudio plenamente metroidvania. Metroid, como desarrollador de Samus Returns y Dread, ambos galardonados con un GOTY durante la ceremonia anual de los Game Awards. Vania como los creadores de la saga Lord of Shadows, tres juegos que redefinieron el clásico de Konami como una remozada aventura 3D.

________________________________________________________________________

MercurySteam is the only worldwide studio fully metroidvania. Metroid as the developer of Samus Returns and Dread, both prized with a GOTY award in the Game Awards Ceremony. Vania as the creator of Lord of Shadows franchise, three games that redefined the Konami classic as a modern 3D adventure.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.