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Programador/a Unity
Night Council Studio es un estudio independiente que está desarrollando su primer juego “Dark Atlas: Infernum”. Actualmente estamos en búsqueda de un programador con experiencia en Unity para ayudar en la última etapa del desarrollo del juego. Dark Atlas: Infernum es una aventura narrativa en primera persona de terror, donde la ambientación sonora y la narrativa son fundamentales. El juego se publicará en varias plataformas (Xbox, PS5 y Steam, con posibilidad de lanzar en Mac) y tenemos firma con un publisher que traducirá el juego a varios idiomas y se encargará del porting.
Debido a la envergadura del proyecto, se requiere un PC con bastante potencia y espacio (el proyecto puede ocupar 200 GBs).
Buscamos a alguien con capacidad de poder desarrollar parte del gameplay, realizar arreglos del juego en su actual QA y ayudar a desarrollar la parte lógica de los últimos niveles del juego.
Actualmente entre el equipo cuenta con un level designer, dos desarrolladores, un diseñador 3D, y nos encontramos en la recta final del proyecto.
Debido a que el proyecto tiene una fecha de salida prevista, trabajamos en sprints y con fechas de entrega interna, por lo que se requiere a alguien comprometido con el proyecto.
Trabajamos con Unity en su versión 2020 y con el renderpipeline de HDRP, y a través de GIT, para la sincronización del equipo.
Debido a que el presupuesto del proyecto es limitado, vamos a porcentajes de beneficios entre el equipo, que se cerrarán con un contrato, a negociar.
Si estás interesad@ por favor envía un email a nightcouncilstudio@gmail.com con tu CV y portfolio para poder ponernos en contacto contigo. Por la fase en la que estamos del desarrollo, intentaremos optar un por un perfil mid.
Nuestras redes son: https://twitter.com/NightCouncilDev https://nightcouncilstudio.com/ |
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Muchísimas gracias.