Estamos buscando un/a artista con experiencia en la producción de arte 2D y 3D, diseño conceptual para videojuegos y habilidades básicas de animación, para colaborar con nuestro equipo en la creación de videojuegos multijugador y multiplataforma.?
Formarás parte de un equipo internacional compuesto principalmente por españoles y estadounidenses, por lo que es importante que te sientas cómodo/a trabajando en inglés.
El puesto requiere experiencia demostrable en la producción de arte 2D y 3D, así como dominio de herramientas de diseño como Photoshop, Illustrator o Affinity Designer, además de habilidades sólidas en modelado 3D. Se valora especialmente la capacidad de adaptarse a estilos variados, desde vectoriales, minimalistas y estilizados (‘stylized’) hasta estéticas más realistas para proyectos futuros.
(Salario negociable en función de experiencia, compromiso y capacidad)
IMPORTANTE: Por favor, incluid lo siguiente en el asunto del email: “2D/3D Game Artist“
Requisitos mínimos
- Dominio de herramientas de diseño como Photoshop, Illustrator, Affinity o similares.
- Producción de arte 2D (conceptos, entornos, personajes, props).
- Conocimiento demostrable en diseño vectorial.
- Experiencia en modelado 3D con Blender.
- Habilidades básicas de rigging y animación en Blender.
- Experiencia en integración de arte en motores como Unity.
- Capacidad de comunicarse y colaborar eficazmente con el equipo.
- Organización, autonomía y proactividad.
Requisitos deseados
- Fluidez en inglés y capacidad para participar en reuniones de equipo.
- Experiencia en la creación de estilos visuales únicos adaptados a las necesidades del proyecto.
- Conocimientos básicos en diseño de UI/UX para videojuegos.
- Habilidad para explicar ideas y conceptos a otros equipos o stakeholders.
Responsabilidades
- Producción de arte 2D (ilustraciones, diseño vectorial) respetando las guías de concepto.
- Colaborar en el desarrollo de conceptos visuales.
- Creación de modelos 3D en Blender siguiendo los estándares del proyecto.
- Realizar animaciones básicas en Blender.
- Trabajar en estrecha colaboración con el/la director/a de arte para garantizar la coherencia visual del proyecto.