Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Buscando Un Grupillo De Progamación

Iniciado por Sacrifai, 19 de Febrero de 2006, 04:33:14 PM

« anterior - próximo »

Sacrifai

 La verdad es que este post suena un poco a "pringado"  (twist)  pero me arriesgaré. ¿ Conoceis algun grupillo que se dedique a programar videojuegos sin demasiadas pretensiones y que admita programadores ? Algo en plan como esos grupillos que se forman para hacer cosas con Game Maker o Rpg Maker, pero trabajando en C++. Programar desde la soledad es trite...  :lol:  

josepzin

 Te conviene poner en el tema así: Programador se ofrece para colaborar en proyecto de juegos! :)

Sacrifai

Cita de: "josepzin"Te conviene poner en el tema así: Programador se ofrece para colaborar en proyecto de juegos! :)
No se puede cambiar el titulo ya  :( .

Marci

 Puedes probar visitando las paginas de Comunidad > Enlaces > Proyectos y juegos a ver si alguno busca colaboradores.

P.D. Tiene que ser un videojuego o te vale un motor? :rolleyes:  

nsL

 Podiais juntaros varios de estos foros y hacer algo. Asi como lo hicieron en su dia Haddd, berserker y vicente. En estos foros hay mucho potencial individual, y ya se ha demostrado que en conjunto dan buenos frutos :P

Otra cosa es que la gente de aqui tenga tiempo o no este ya en proyectos :D

Saludos!
Yo no muero hasta la muerte -

Sacrifai

Cita de: "Marci"P.D. Tiene que ser un videojuego o te vale un motor? :rolleyes:
Mi nivel matemático me limita en ese campo, asi que mejor que de momento sean videojuegos.
Yo sigo buscando, y como dice nsL, si a alguien del foro le apateciera hacer un jueguecillo para aprender, pues que lo diga por aquí.

TheAzazel

 Esta bien la idea de montar un grupito con la gente de aqui y hacer algo....

y aun mejor si utilizais alguna de las librerias de los del foro, que hay varias! :)

Saludos y a ver como progresa esta iniciativa :)

Nato_msc

 Lo de usar librerias de los foros es una buena idea, porque asi avanzan dos proyectos a la vez, yo me uniria a ti, pero mi nivel es muy bajo y ademas "me dedico" al diseño 3D.

Saludos.

Sacrifai

Cita de: "Nato_msc"Lo de usar librerias de los foros es una buena idea, porque asi avanzan dos proyectos a la vez, yo me uniria a ti, pero mi nivel es muy bajo y ademas "me dedico" al diseño 3D.

Saludos.
¿Eres grafista? Vendría bien uno o más en el grupo  B) . Si os animais más...  :P  

Nato_msc

 Se podria decir que si, pero soy muy malo, estoy inentando aprender pero ser autodidacta no me ayuda demasiado, si algun dia me veo mas capacitado me intentare unir a algun proyecto.

Saludos.

josette

 Hola, yo tb hace tiempo queria formar un grupo para hacer videojuegos sin muchas pretensiones, solo para hacer cosas para aprender. Asi cuneta conmigo. Soy programador.

si te interesa mandame un mail a technobroken@yahoo.es

AgeR

 Pues como ya han dicho, pillad una libreria de alguien del foro y a ello, además siempre podéis contar con ayuda extra por parte del autor de la librería, todo un lujo. De hecho podría implicarse un poco más o dirigir el proyecto, de modo que todos salgáis ganando  ;) .

nsL

 Ya puestos a probar librerias, propongo que se cree dicho grupo, hagan un juego y se dediquen a probarlo en las diferentes librerias que hay, no solo en una. Solo cambiando funciones de render, IO y demas, pero dejando el Gameplay igual, para Testear las librerias :P
Yo no muero hasta la muerte -

josette

 Eso de dejar el GamePlay independiente de la librería es interesante pero es posible?

Por ejemplo renderizar con el GDI de windows (ya se que esto no lo tendría que mencionar pero yo la uso para saber si mi juego va rapido de verdad) y con openGL, por ejemplo un juego en 2d.

Y hacer lo mismo pero usando opengl y directx.


Yo propongo crear el grupo ademas podemos partir de este pequñisimo videojuego hecho que usa el GDI de windows. Como puedo subir un fichero para que podais descargaros el juego?????????  

TheAzazel

 Seria la leche que lo hicieran probando todas las lib... pero yo lo veo un poco titanico... pero vamos, que no desanimo a nadie  (ole)

ya sabeis que yo intento dar todo el soporte que puedo... y los demas "apañeros" tambien los he visto resolviendo problemas por lo que seria la leche si al final se hace algo de esto...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.