Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





:?Otra duda sobre el Turbo C++

Iniciado por SoLdIeR, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

SoLdIeR

                                Perdón por molestar tanto, pero apenas soy algo nuevo en esto de la programacion :oops:
Bueno esta es una duda muy simple y de poca importancia que no es presisamente sobre programación, queria saber si hay alguna forma de visualizar el Turbo C++ que no sea de pantalla completa, puesto que como soy todo un novato necesito estar viendo y copiando datos de Tutoriales para ir aprendiendo y es algo dificil estar minimizando el Turbo C++ para hacer eso y luego regresar. Espero me puedan ayudar y perdon por las molestias.
Gracias a Emotion, me sirvió lo que me dijiste :lengua:                                

Emotion

                                Minimizar el compilador? bueno, uff... la verdad es que no lo recuerdo muy bien, pero creo que yo podia programar tranquilamente mientras tenia a windows activo, vamos que no necesitas ejecutarlo a pantalla completa... ejecutalo sobre una ventana DOS y si se maximiza pues haces ALT+ENTER (tipico) y si lo quieres en ventana desde el principio tal vez podrias editar las propiedades de la ventana DOS

Eso si... el que avisa no es traidor (es traidor y medio :sonriendo:), mejor no te pongas a escuchar musica en MP3 o cualquier formato de onda mientras uses el Turbo C++ en ventana, porque ya veras que gustito para el oido :malvado:...
                               
G3: Get the Power!

SoLdIeR

                                Gracias de Nuevo Emotion :sonriendo:                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.