Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

:?Otra duda sobre el Turbo C++

Iniciado por SoLdIeR, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

SoLdIeR

Perdón por molestar tanto, pero apenas soy algo nuevo en esto de la programacion :oops:
Bueno esta es una duda muy simple y de poca importancia que no es presisamente sobre programación, queria saber si hay alguna forma de visualizar el Turbo C++ que no sea de pantalla completa, puesto que como soy todo un novato necesito estar viendo y copiando datos de Tutoriales para ir aprendiendo y es algo dificil estar minimizando el Turbo C++ para hacer eso y luego regresar. Espero me puedan ayudar y perdon por las molestias.
Gracias a Emotion, me sirvió lo que me dijiste :lengua:                                

Emotion

Minimizar el compilador? bueno, uff... la verdad es que no lo recuerdo muy bien, pero creo que yo podia programar tranquilamente mientras tenia a windows activo, vamos que no necesitas ejecutarlo a pantalla completa... ejecutalo sobre una ventana DOS y si se maximiza pues haces ALT+ENTER (tipico) y si lo quieres en ventana desde el principio tal vez podrias editar las propiedades de la ventana DOS

Eso si... el que avisa no es traidor (es traidor y medio :sonriendo:), mejor no te pongas a escuchar musica en MP3 o cualquier formato de onda mientras uses el Turbo C++ en ventana, porque ya veras que gustito para el oido :malvado:...

G3: Get the Power!

SoLdIeR

Gracias de Nuevo Emotion :sonriendo:                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.