Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Porqué desaparecen juegos del XBLIG?

Iniciado por Makaimura, 16 de Junio de 2011, 03:32:19 PM

« anterior - próximo »

Makaimura

Estoy repasando la lista de XBLIG, ya que me bajé todos y como estuve una temporada sin bajar lo nuevo he vuelto a comenzar para completar los que salieron y me resulta que hay varios juegos que han desparecido del bazar como por ejempolo Experiment 12 y Experiment 13, alguien sabe la causa?, no entiendo como todavia sigue el Platipus que nunca me ha funcionado (eh Vicente), y otro que probé ayer el Drag Impact que salen los gráficos corruptos.

Vicente

Si no te funciona un juego o da problemas, reportalo en la pagina del Marketplace (una vez esta publicado es cosa del equipo de Xbox).

Sobre porque desaparecen, los creadores los pueden eliminar o los pueden haber reportado.

Makaimura



Makaimura

Acabo de revisar el faq y sigue poniendo lo de los 150M

The game package must be less than 150MB compressed (as a .ccgame package) and compiled to run with the XNA 3.1 Framework or higher. It must be virus-free and contain only intellectual property you own the rights for.

y confirmado que son 600 y pico megas por lo menos es lo que me dice el HD de la xbox.



Vicente

Bueno, la FAQ está un poco desactualizada (debería decir 4.0...), pero vamos, ya he preguntado ahora a ver que me contestan.

Vicente

#6
Ale, ya me han contestado. El .ccgame no puede pesar mas de 150MB, pero una vez que el juego sube al bazar Microsoft lo re-empaqueta para varias cosas, lo que suele incrementar el tamaño (aunque es la primera vez que ven un juego tan grande).

RendercodeGames

Son 150 MB comprimidos, en cuanto te los bajas a la Xbox se descomprimen y puede llegar a esos 600 MB (aunque me parece un caso bastante extremo).

A mi de los juegos desaparecidos me llamó la atención sobre todo el Impossible Avatar Getaway 2, que estando nº 1 en ventas se esfumó de un día para otro junto con su primera parte (también superventas). El autor nunca volvió a dar señales de vida...  ???

Makaimura

ok, thanks por la info, si, es raro algunos que tenia yo como "interesantes" el Experiment 12 y 13 han volado tambien.

fjfnaranjo

Cita de: Máximo Décimo Meridio en 16 de Junio de 2011, 06:40:40 PM
El autor nunca volvió a dar señales de vida...  ???

Quizás Microsoft ha contratado al agente 47 para que se encargue del tema...
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.