Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Me Estare Volviendo Loco?

Iniciado por MrSickman, 08 de Febrero de 2006, 09:11:26 PM

« anterior - próximo »

MrSickman

 Nunca os ha ocurrido que, en el periodo en el que estais mas absortos con alguna tarea, parece que vuestra vida solo gira entorno a ella?
Me explico, estos dias le estoy dando caña a los shaders, de tal forma que me salen por las putas orejas. Pues lo que ocurre es que cuando por fin decido sacar el culo del hueco que tiene ya mi silla y salgo un rato de casa para que se me refresquen las neuronas, las muy hdp solo se dedican a fijarse en cosas como:

-Joder, que reflejo tan chulo hace la puesta de sol en el rio, como se haria con shaders esto??
-Vaya sombras proyectan los arboles esos, esto con shadow mapping y PCF...
-El relieve de esa pared de piedra, me suena al shader ese...

Y eso no es todo, cuando me acuesto, en vez de soñar con tias buenas meneando sus culos en mi cara, solo sueño con normales, tangent space y putas mierdas de esas. (nooo)

Os ha pasado/pasa a alguno de vosotros??
Deberia dejarme de binormales y viewvectors y empezar a ahorrar para el siquiatra??
Gracias de antemano...
a href='http://gpufever.blogspot.com/' target='_blank'>GPUFever blog

Lord Trancos 2

Cita de: "MrSickman"Os ha pasado/pasa a alguno de vosotros??
Si.

Al final te acostumbras.  :P  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

zwiTTeR


yens

 Estés con lo que estés enfrascado es inevitable que luego sueñes con ello, claramente. Cuando estás detrás de una chica o lo que sea... me da que piensas cosas sobre ella en más de una ocasión al día verdad? XD

tewe76

 
CitarMe Estare Volviendo Loco?
Sí.  :D

Cuando jugaba al Super Mario en la Game Boy, todo el mundo se componía de bloques y setas. Y yo era capaz de dar grandes saltos. Y siempre se escuchaba una música pegadiza de fondo.  (uoh)  
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

ethernet

 Tuve una temporada que jugaba mucho al toca touring car de psx y tenía por costumbre ponerme en el culo del oponente, acelerar a tope y hacerle darse contra los carteles pulicitarios. Un día iba con mi coche e intuitivamente me fui a ponerme en su culo para empujarle a la llegada de un pueblo. Lógicamente dejé de jugar XD.

Pogacha

 Lo malo es cuando vas con tus amigos que nada tienen que ver con esto y dices una frase como "Que linda mujer, como me gustaria adentrarme en su geometria!" entonces todos te miran y de pasar caminando al frente del grupo terminas como arrastrado de una cuerda en el fondo de la manada ...
No me a pasado pero si no te cuidas puedes terminar intentando levantarte una chica en una discoteca hablando de parallax mapping ...
En mi caso cuando hay una reunion familiar, del unico tema que puedo hablar es de trafico y convertion-rate ...

Saludos

seryu

Cita de: "MrSickman"-Joder, que reflejo tan chulo hace la puesta de sol en el rio, como se haria con shaders esto??
-Vaya sombras proyectan los arboles esos, esto con shadow mapping y PCF...
-El relieve de esa pared de piedra, me suena al shader ese...
Verídico.

josepzin

 Pogacha, lo tuyo es grave... jeje :P

donald

 sí , pero yo me estoy quitando
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

[EX3]

 Eso no es nada, de los ratos largos que tengo libres en el curro (un cine para el que no lo sepa) llevo tiempo planificando un juego basado en la vida de un acomodador de cine (mas bien la mia xDD). Imaginaos un juego donde las misiones sean acomodar los estrenos bombazo como "King Kong" solventando problemas como que que tienes gente sentada donde no es o que se te ha colado peña en la sala, y despues misiones con tiempo record para dejar la sala limpia de porquerias?

CitarOs ha pasado/pasa a alguno de vosotros??
Pos eso :P

Salu2...

P.D.: Es grave, doctor? . . .
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Ruben

 Hi,
a mi me ha pasado eso con la serie del Tony Hawks.

Vas por la calle tan tranquilo, ves una barandilla y claro, solo piensas en que haces un manual para despues hacer un olie para grindar la barandilla mientras que vas saltando y haciendo trucos y.....  (ole)  (ole)  acabas por grindar tu propio coche que tienes aparcado unos pasos alante....  :rolleyes:  :rolleyes:

Un saludo,
Rubén

Mars Attacks

 Informático+músico+3Dsero, imagínate cómo tengo el coco.

Las mejores "de las mías" han sido:
"Cómo se nota que esas nubes no son reales" (pensamiento mientras conduzco y veo unas nubes "mal integradas" en el cielo...)
Generar mediante una gramática cuáles serán mis producciones para levantarme (de derivo y , de derivo y , de ...)
Otras de las que me avergüenzo y no os voy a contar :P

chechocossa

 Veámosle el lado positivo...

Acaso más de uno no se ha levantado al otro día con alguna rutina resuelta después de haberla soñado toda la noche??  B)

Me a pasado... hace ya tiempo, de haberme levantado a las 5 de la mañana y encender la PC para resolver el problema que me tuvo loco todo el día (ole)

De todos modos, yo creo que lo peor... pero terriblemente peor de estas locuras, es cuando ves que te ocurre algo jodido en la vida y buscas la tecla backspace  (grrr)  
ergio Cossa

http://www.fatherjoe.com.ar - Father Joe Mobile
http://www.fantasticzone.blogspot.com - Fantastic Zone Blog
http://www.fantasticzone.com.ar - Fantastic Zone Page
Argentina

tewe76

 Uf, la vida real debería tener un Control+Z (deshacer) y un F3 (buscar). A veces me siento realmente gilifriki buscando, por unos instantes, un F3 en la parte superior de un libro  :blink:  
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.