Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Una kedada en madrid

Iniciado por Diferencial, 09 de Enero de 2007, 06:40:03 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

Siendo sabado puedo estar a las 6 sin problema alguno :)

Cita de: "LC0"primero que no creo que mi presencia sea imprescindible
No seas tonto y vente, que con suerte nos invitan a cafe y bollos en el Starbucks como la ultima vez en cuanto sepan que somos frikis informaticos de los videojuegos celebrando una kdd :lol:

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

er_willy

yo siempre digo que paso y luego no voy

esta vez no dire nada y haber que sucede

Diferencial

yo estoy de acuerdo entonces a las 6 el sabado 3 en un kiosko.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.



er_willy

he quedado con ex-compis del curro para comer, asi que no se cuanto se alargar, si alguien que va me manda un pm con su movil, lo agradeceria. pa ver que estais haciendo si no llego a las seis lo agradecediria.
un saludete


Ps
joder escribo como el culo

[EX3]

Otro que confirma asistencia mañana a la kdd y en principio a las 6 si no me alarga una visita personal antes por los alrededores.

er_willy, si no tienes inconvenientes tienes mi movil para llamar si te hiciera falta.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

LC0

¿Cuánto tiempo esperareis más o menos en el quiosco?

Por si el metro descarrila, empieza a echar humo o de la velocidad que coge pasa a otra dimensión... xDD.

Vicente

Estaremos un rato esperando, si no después iremos al McDonalds de Gran Vía (casi seguro 100%).

Yo salgo para allí ;) Un saludo!

Vicente


Vicente

Jajaja! La verdad que la kdd estuvo muy bien, como todas ;) Una pena que er_willy, warchief y el amigo no se pudieran quedar más, y que no vinieran bnl, theazazel,...

Pero vamos, que mereció la pena, vaya risas ;) Un saludo!

Vicente






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.