Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Reunión del 2 de Diciembre en Valencia

Iniciado por Nae, 07 de Noviembre de 2006, 12:34:39 AM

« anterior - próximo »

AgeR

Hace falta una asociación potente YA. Creémosla. Ya se ha estado mirando para lo de València, así que por qué no hacerla estatal? Luego podría haber "delegaciones" digamos a nivel de zonas.

Están bien los chapters de la IGDA en Madrid y Barna, pero los demás lugares qué? Hace falta algo a nivel de todo el Estado para tener fuerza, y a su vez asociarse con la EGDF por ejemplo en Europa.

La idea de la asociación de Stratos es más válida que nunca, así que los que estemos interesados en ello, podríamos quedar algún día en el IRC por ejemplo y empezar a hablarlo.

Nae

Yo ya comenté mi plaaan. En España se está formando algo entre "las grandes". Como no queremos molestar, pero si ser útiles, vamos a montar lo nuestro (por ahora nivel levantino), y si el resto se quieren unir se unan, y al revés, si montan algo podemos ceder lo organizado uniendonos a ellos. Me parece la mejor idea.

Pero primero tenemos que acabar lo nuestro!. Pardiez!. Y para eso está lo del día 2 de diciembre.

Opa Opa forever!

zwiTTeR

Si, primero a las cosas pequeñas (que ya son bastante complicadas)... y despues a las grandes. Yo voto por la asociación valenciana xD

CoLSoN2

Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Nae

Esto me recuerda... Ethy o algún murciano, venís a la reunión o que?. No me seáis otra vez....

Opa Opa forever!

AgeR

Cita de: "Nae"Como no queremos molestar, pero si ser útiles, vamos a montar lo nuestro (por ahora nivel levantino)

Si puede ser no uses el término levantino por favor. Para mí levantino podrían ser las Baleares, que son nuestro levante. No cuesta nada decir "nivel valenciano".

Pues bueno, a nivel valenciano entonces. Lo mejor sería igualmente quedar un día por IRC para empezar a clarificar cosas.

CitarMalditos nacionalistas valencianos!
:lol: Gracias, ya generamos envidias e insultos, eso es que vamos por buen camino  :wink: .

Mars Attacks

Ni levantino ni valenciano. A toda esta zona se le conoce como la Zona Muert... Mora, perdón. La Zona Mora. :P

Sync, el tema de los videojuegos es para julio del año que viene. Ve haciendo un hueco, guapa =***

Mars Attacks

Cita de: "ethernet"Yo solo quiero entrar ahí si salimos en la foto esa en plan back-street-boys.

Además, te pondría al lado del hermano nerd de Lobezno.

Nae

Asociación de desarrolladores de videojuegos de la zona mora... No suena mal XD.

Podríamos empezar por ir poniendole un nombre, no os parece?.

Un saludo!.

AgeR

A ver, empecemos con propuestas de esas...
- ViVal (Videojuegos Valencianos)
- AViVal (Asociación Videojuegos Valencianos) <-- me gusta y tiene doble sentido (avíva'l -> más o menos, dale vida).
- ADEV (Asociación de Desarrolladores de Entretenimiento Valencianos)

zwiTTeR


Josepho

Voto por la de Avival :D

Aunque viendolo asi, en frio, ADEV suena mas serio
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

Nae

Pues mi propuesta es:

Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital (ADOID)

Ale, ahi queda eso.

Opa Opa Forever!

tewe76

Yo no incluiría nada de valenciano en el nombre, más que nada por si, como se ha comentado, después la asociación se amplía a nivel nacional.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

AgeR

Cita de: "tewe76"Yo no incluiría nada de valenciano en el nombre, más que nada por si, como se ha comentado, después la asociación se amplía a nivel nacional.

Los de la IGDA deberían haber pensado lo mismo antes de hacer dos chapters distintos (Madrid y Barna) también.
De todas formas, creo que no se puede "ampliar" una asociación, habría que fundar otra a nivel español creo por lo poco que he leído del tema. Creo que según el ámbito territorial son distintas las posibilidades (local, provincial, estatal...).






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.