Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Reunión del 2 de Diciembre en Valencia

Iniciado por Nae, 07 de Noviembre de 2006, 12:34:39 AM

« anterior - próximo »

Josepho

ADeVi - Asosiacion de Desarrolladores de Videojuegos

Por cierto estoy de acuerdo en eso de empezar por algo pequeño y luego ya si eso ir ampliando aunque mi desconocimiento sobre el tema de las asociaciones es total
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

Harko

Si vamos a hacer la asociacion solamente en el ambito de la comunidad valenciana (que no valencia) entonces, quizas, si que deberia aparecer en alguna parte del nombre, no creeis?

Entre las que dijo Tyrell, ADSEV y AVDSE, me decantaria por ADSEV. Es mas pronunciable que la otra. No hay nada peor que tener que desenroscarte la lengua despues de conseguir pronunciar las siglas de una asociacion correctamente :D

Tambien coincido con la opinion, aunque no me guste lo mas minimo, de que si ponemos algo de videojuegos en el nombre nos miraran mal. Aunque sea la mayor tonteria del mundo es asi.

En cuanto a las bases de la asociacion y todo eso podria mirar las bases de las Casas de Juventud, que es lo que tengo mas a mano. Muchas cosas no nos valdrian pero tendriamos algo que mirar.

Ale, pa que luego no digais que no digo nada :P

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Nae

Yo sigo apostando por no poner la procedencia en ningún lado. Más que nada porque de esto no hay nada en ningún sitio, y así damos pie a que si alguien de, por ejemplo, bilbao, quiera venir a las reuniones, se sienta tan acogido como si es de massalfasar. Aun asi el verdadero motivo me lo guardo para la reunión :P.

En lo del tema de videojuego, más que porque nos miren mal, mi opinión es que es una palabra muy desfasada. Metal Gear Solid 3 es "the movie" mas que "the game".

Y las bases están en el prop. Esta semana me pongo a redactarlas y os las paso.

Un saludo!.

MrK

tambien podeis coger siglas con las que os sea mas facil hacer publicidad, como Organizacion de Desarrolladores para la Interactividad y el Ocio (ODIO)

esta seria genial, seguro que saldriais en portada del 'Que' con algo tipo "Grupo de jovenes exaltados se reunen en una web para fomentar el ODIO "

o bien Organizacion Hispana de Desarrolladores para la Interactividad y el Ocio en el Software (OHDIOS, que gran asociacion)

mmm... si, vale, me vuelvo a mi codigo... xDDD

AgeR

MrK, me voy a estar riendo todo el fin de semana XDDDDDD

Nae

Peña, tendríamos que ir hablando de quien viene y tal, que ya es la semana que viene.

Dios mediante, yo voy. A ver si puedo llevar lo de la asociación en condiciones medianamente formales.

Os toca!

pd: Ager, podrías poner esto en tu página, para tener al menos un sitio donde esté puesto y pegue.

Harko

Yo voy seguro, asi podreis volver a usar mi portatil para hacer demostraciones (y yo me quedare lo que pongais :twisted:) :lol:

Aunque el dvd lo tengo un poco tocao, a ver si me puedo pasar esta semana por la tienda y lo arreglo.

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

CoLSoN2

Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

Deberíamos ir pre-quedando también. Si no recuerdo mal, esto era a las 2 en nosédónde. Podemos quedar los que vayamos en tren hacia las 12:30 en la estación renferita para ir hasta el nosédónde y comer por allí antes de la reunión. O algo.

Zaelsius

Yo tambien voy. ¿Dónde pone la hora y lugar oficiales de la reunión?  :?:

Nae

Bieeen XD. Era a las 10 en la escuela universitaria de informática de la upv. Lo pone en uno de los posts por ahi. La clase la verdad es que no lo se, pero vamos, una vez estas alli se pregunta en consergería y se va. Por eso quería que Ager lo pusiera en noticias juegos, porque tengo la impresion de que la gente no se ha enterado del todo.

Un saludo!.

zwiTTeR

Enrique y yo de Devilish, nos apuntamos... pero... alguien va a estar por la estación de tren?, estaría bien que nos ayudarais a llegar a la escuela universitaria esa, ¿Está muy lejos?. Llegaría allí a las: 09:29 y me volvería a las 16:20.

ethernet

Si dios quiere yo tb llegaré a la estación de tren, ya pediré móviles por si acaso, aunque espero ir con un valenciano :).

panreyes

Mapunto, aunque no aporte mucho xD Iré a poner la oreja y a ver qué contáis xD
Mi portfolio:panreyes.com

CoLSoN2

Por cierto, alguien va a quedarse esa noche en Valencia? Por saber si alguien se apuntaría a salir por ahí de noche, o al menos ir a cenar. Yo es que vuelvo el domingo por la tarde.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.